Calefa estacionaria y segunda bateria para traffic

Iniciado por Xaft, Diciembre 20, 2007, 16:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Diciembre 20, 2007, 16:38:13 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 18:32:49 pm por falco_vw
Hola kolegas foreros! unos amigos mios acaban de pillarse un traffic hace unos meses, y ya que yo suelo salsear por internet, me preguntaron a ver cuanto podria costar la calefa estacionaria y la segunda bateria, con instalacion, y donde podria hacerse en gipuzkoa. Si alguien supiera de ello os lo agradeceria! Eskerrikasko!

tra´fi:k

En Gipuzkoa, que yo sepa, las instalan en Inyelec, en Beasain y en Behobia (no me acuerdo del nombre del taller ¿Autofrío?)

El precio de la calefacción ronda los 1000 euros. La segunda batería no estoy seguro, pero andará sobre los 200 euros.

Tampoco he podido concretarte mucho  :-[. Espero que te sirva la información  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

intruso83

La calefa que yo sepa en electrofrio en irun.
La segunda bateria costara mas de 200 leuros....

eneko

200€ más el coste de la batería supongo que será, no trafik?

tra´fi:k

Cita de: eneko en Diciembre 20, 2007, 21:41:20 pm
200€ más el coste de la batería supongo que será, no trafik?

Seguro que sí  :)
No se cuanto cuesta, lo he dicho a estima y, evidentemente, me he quedado corto  :P

Un saludo  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

leticor

Aupa!
No se si os intereserá, pero vamos a hacer una instalación conjunta de calefacciones en Pamplona (900 euros)
Te pongo el enlace por si os interesa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23450.0

Y también hay por ahi otra de baterías, pero no se cómo va.
Agur

igor46

El forero bribonj esta montando su empresa y yo le visto trabjara q es un artista. tr podias poner en contacto con el.
Salu2
Goog save Valentino Rossi