Noviembre 16, 2025, 18:15:48 pm

Toldo FIAMMA para T4. F35 o F45?

Iniciado por silvai9, Junio 18, 2012, 09:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

silvai9

Hola.

Estoy pensando en ponerle un toldo a mi furgo, una multivan T4 de 99.
Es caso es que no me aclaro entre el  F35 o el F45S 250.

El F35 me parece muy primario, y complicado de sacar solo una persona.
Pero el F45s 250, me parece un tocho de la leche, que sobresale practicamente todo él por encima del techo de la furgo.

Llegado a este punto, me vendrían muy bien opiniones, imágenes..., de los que ya tenéis puesto uno o el otro en vuestra furgo.

Muuuuuuchas gracias.

Xavi-Ps10

Holas... yo tengo montado el F35 y es una joya por su simplicidad, ya antes de montarlo en la syncro lo tenia montado en un todoterreno, tiene pues unos 6 años y esta sencillamente como el primer dia, nuevo. El F45, como dices, es mas comodo de abrir y cerrar, pero tiene mucha mas complejidad con lo que tambien tiene mucha mas posibilidad de joderse, muchas piezas moviles y mecanismo de engranaje (depende por donde te muevas, la arena y los engranajes se dan patadas..). He conocido gente a la que el F45 a la larga les ha dado problemas y no he conocido a nadie a quien el F35 se le haya roto. Tengo un amigo que tambien corre por este foro (Fenec) que hace no se si 12 o 14 años que tiene el F35, no se cuantisimos viajes por Marruecos ( y no por carretera).

Si quieres comodidad, el F45, si queres algo indestructible, el F35 ;)

silvai9

Gracias,

si, el factor durabilidad es algo a tener en cuenta. No habia pensado en eso, pero está bien saberlo.

Muchas gracias por aportarme tu opinion y experiencia, a ver si alguien con un F45s puede decir algo tambien.

???

pottoka

Yo también estoy contento con el F 35, el 45 me parece demasiado grande para furgos de tamaño medio. Supongo que para montar desmontar el 45 sera mas rápido, pero yo también me decante por el mas simple.
Gora gu eta gutarrak.

LUCERA

Pues para mi el 45. Tube el fiamma f45 y en cuanto puedo lo volvere a poner. Es algo que ni me planteo. Si fuese a darel poco uso quizas lo pensase