Agua y temperatura en 2.1 112cv syncro

Iniciado por Pinazeo, Junio 17, 2012, 20:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anchon

....si es que tienen unos pocos años ya,que se ha leve.
....vivimos reciclando momentos.

Pinazeo

Pues bueno. Ayer al final.se.me.complico  en el curro y no pude quedar con el profe. A ver si la semana que viene. Aunq esta noche intentaremos echarle un ojo al radiadpr, algo cohambroso. Por si evapora el agua.
Pongo otra velita por si acaso.

Os voy comentando
Smile It!!!
Reutilizar!!


anchon

Cita de: Pinazeo en Junio 20, 2012, 10:20:08 am
Pues bueno. Ayer al final.se.me.complico  en el curro y no pude quedar con el profe. A ver si la semana que viene. Aunq esta noche intentaremos echarle un ojo al radiadpr, algo cohambroso. Por si evapora el agua.
Pongo otra velita por si acaso.

Os voy comentando
.
...pues hazle caso,que el profe,es un makina
....vivimos reciclando momentos.

Pinazeo

Hola!!noticias(cortas, que estoy con el tlf no me aclaro)
Hable con el que me la vendió y se encarga él, que conoce un taller de aqui, la lleve a
Anteayer, q no he tenido tiempo, y despues de muchas pruebas y demas,culata incluida(hacia una semanaq habia trnido q hacerle culatas a un2.1 w encima conozc la furgo.
Bueno, al vaso, q me lio. Parece ser la cochambrosidad,de radiador, descartando bomba,culatas y demas, ....

Os ire contando, va a ver si puede recuperar el mio, sino, tocara buscar uno, ai eso, sabeis q radiadores son coMpatibles?????

Muchas gracias, os voy contando
Smile It!!!
Reutilizar!!


haizkolari

los de las diesel a partir del 86, las que tienen un sólo termocontacto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinazeo

Perdonad las calidades de las fotos.
Ahi veis el antiguo,no se aprecia mucho,pero todo lo oxidado y resquebrajado y, lo que no os he podido enseñar, la otra parte esta verdosilla asquerosa.

Pues nada,al final le metimos un radiador nuevo nuevo. Factura enviada al nuevo dueño y esperando el pago. 211€ ha costado la pieza, que os parece??

Hablamos.

Por cierto,a ver si me aclaro con mi telefono nuevo y llamo al profe que lo deje en la estacada.

Aupa!
Smile It!!!
Reutilizar!!


profe

CitarPor cierto,a ver si me aclaro con mi telefono nuevo y llamo al profe que lo deje en la estacada.


No problemo. Eso se arregla con una cerveza ;D

Espero que con el radiador nuevo se te acaben los problemas.

Pinazeo

en 500km os digo algo.....jajajajajajaja :roll:
Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinazeo

Por ahora todo bien, no me comento mucho lo que salio al limpiar el ciercuito,pero viendo que la aguja no sube mas que el led y demas..estoy muy tranquilo....iremos viendo!!!!
Smile It!!!
Reutilizar!!