Mayo 24, 2024, 02:09:03 am


carrozado de furgos

Iniciado por EZKURRA, Junio 17, 2012, 01:34:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EZKURRA

Hola,sabe alguien de alguna carroceria que este especializado en alargar y ensanchar furgonetas?

aztiria2

pues no tengo ni idea, pero que le quieres hacer a la furgo?

arkaizt

Me sumo al hilo que estas transformaciones me molan mucho!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bodik77

Hola,quieres unir 2 furgos para ganar espacio? .sombrero

EZKURRA

Pues ensanchar la furgo para tener mas espacio, como hacen con los microbuses partiendo  de furgos que las llegan a ensanchar hasta casi los 2,5 metros.Ya he encontrado en internet  a una carroceria que hace microbuses partiendo de furgonetas que es irisbus,aunque no se si fuera donde ellos con la furgo si me lo harian.Y vosotros me direis que para eso me compre directamente una autocaravana si lo que quiero es mas espacio ,pero es que leiendo en el foro de Ac pasion he leido de muchos casos en los que por el simple echo de ser y verse que es una autocaravana no les han dejado estar aparcados como si fuera un coche aunque no tenga abierta ninguna ventana ni nada de nada,pero que aun asi los mandaban de donde estuvieran.,y asi bastantes  foreros .Y como las camper pasan mas desapercibidas por el echo de ser furgonetas pues me he decidido a comprar una furgo de segunda mano y si algun carrocero me la pudiera ensanchar algo mas para tener mas espacio....pues eso,aunque no se porque me da que me costaria tanto como toda la furgo y no se si mereceria la pena pagar un paston por  ganar un poco mas de espacio.La idea me ha venido porque he visto que Edcamper a camperizado una mercedes sprinter carrozada o preparada por decirlo de alguna manera   http://edcamper.blogspot.com.es/search?updated-max=2010-08-08T22:32:00%2B02:00&max-results=7&start=24&by-date=false    abajo del todo de la pagina viene la sprinter y si os fijais le a abierto un garaje como el de las autocaravanas y parece ser que ha cerrado las puertas traseras de la furgo soldando una chapa,eso lo doy yo por hecho ya que sino no tiene sentido abrirle ese garaje detras por los laterales.Bueno pues eso....y que no se si mereceria la pena,la cuestion sera llamar y que me den un presupuesto.saludos.