Julio 28, 2025, 20:24:49 pm

Aislantes para la vw t3

Iniciado por lobo_solitario, Junio 16, 2012, 13:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Hola, estoy restaurando mi t3, al desarmarla todo el interior de entre los paneles de los lados y la chapa tenia montado una la especie de manta de lana o fibra que despues de 30 años que me supongo no la habian cambiado estaba bastante mal, la tire a la basura, pero claro eso es lo que la aisla del ruido y del calor, ahora que voy a empezar a montar haber si alguien sabe de algo para ponerle nuevo que sea mejor , y que aisle bien, un saludo

mcrsietes

Un paseo por el Leroy/BircoMArt/BricoDepot/etc y verás bastantes posibilidades...

Tanto para aislamiento térmico como acústico... todo depende, en gran medida, del bolsillo... lo más barato creo que es la lana de roca, para aislamiento térmico.

T3tris

hay muchos hilos con gran informacion sobre esto para que tomes una decision adecuada o ajustada a tus posibilidades.....

mi opinion como siempre sobre los aislantes; EL MEJOR ARMAFLEX.

;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.