CERRADA -CC 2º LOTE, TOLDOS FIAMMA a "EREGUI"- LISTA DEFINITIVA

Iniciado por aitorlotruje, Junio 16, 2012, 13:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorlotruje

Junio 16, 2012, 13:26:18 pm Ultima modificación: Junio 23, 2012, 12:27:28 pm por aitorlotruje
Tras observar que ha habido compañeros que han querido comprar los toldos FIAMMA que ofertó la empresa Navarra "EREGUI" y
por diversas circunstancias no han podido apuntarse a la lista....se ha decidido crear un segundo lote de CC a "EREGUI".

Es por ello que iniciamos el:

"LOTE 2 CC TOLDOS FIAMMA EREGUI"

-Condiciones de la CC-

1.- Como en otras CC, el número mínimo de toldos, ha de ser de 10 o más.

2.- En la oferta de precios, se incluye el montaje del toldo si pasáis a recogerlo en mano a tienda.

3.- Los portes a domicilio son de 10 Euros, (de todas formas aparecen en la lista de precios).

4.-  El envío sería en 24h a cualquier punto de la península, siempre y cuando no hubiera rotura de stock, que en ese caso sería en 3 días aproximadamente.

5.- Aquel que decida recibir el artículo A DOMICILIO, deberá ASEGURARSE CONCIENZUDAMENTE, del artículo que solicita, con el fin de evitar sorpresas desagradables para todos.

6.- Una vez que la CC sea cerrada y tras que sea pinchada en el post la lista final del pedido; el primer día laborable siguiente al cierre de la compra,
     deberéis de mandar un correo electrónico a EREGUI, para CONFIRMAR el artículo que habéis pedido.
     Tras recibir EREGUI este correo, os contestará al mismo con la cuenta corriente para realizar el ingreso, si queréis que os lo envíen a casa ó,
     con la fecha de cita si decidís pagar en mano, ir a recogerlo o que os hagan el montaje del toldo.
     De todas formas, todo esto se volverá a explicar el día que se pinche la lista cerrada definitiva.

     Recordad que LOS ENVÍOS SIEMPRE SE REALIZAN CUANDO SE HACE EFECTIVA LA TRANSACCIÓN BANCARIA.

7.- Contacto con empresa:

         Este el enlace a la web de la empresa:   http://www.eregui.com/productos.php?ver=pergolas;
         este el correo de contacto para dudas:   rafa@eregui.com
         y esta es su geolocalización en maps:    http://maps.google.es/maps?q=42.834232,-1.614465&hl=es&num=1&t=h&z=17.

         En maps, la flecha verde indica el lugar exacto donde se encuentra "EREGUI".

8.- Lista de interesados:
     
         Aquellos que quieran apuntarse a la lista de usuarios deberán copiar la lista que haya hecha e incorporarse al último lugar,
         siguiendo el criterio de relleno establecido; que será:
     
         Nº--------------LOGIN USUARIO----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA------------------NOMBRE SOPORTE----------------------TIENDA ó CORREO

         En caso de que no haya lista, el primero que se vaya a apuntar, que la cree.   
     
9.- Ahora, lo más importante, la lista de precios:



Para cualquier duda o consulta ya sabéis, me lo comentáis y sin problemas.
Intentaré solucionárosla lo más efectiva y rápidamente posible.

Un saludo, hermanos y a disfrutar de los toldos.
Agur.

Aitor.

CIMA

Joer, buenos precios y el que incluya el montaje ya es la bomba, lástima que yo ya compré uno en la última c.c. a lulukabaraka.
Suerte.

Aritzar

Buenas, me interesa pero la F45 me parece demasiado, y segun veo para la F35 no hay soportes para Trafic. Que se puede hacer?

punko

Aupa Aritzar para la traffic suelen poner normalmente el toldo f35 pro 220 y en eregui los colocan con los adaptadores de T4, suelen tener que taladrar.Esto es lo que me comentaron desde eregui, yo estoi apuntado en la primera kompra, si me lo kolokan antes de que se cierre la vuestra ia comentare.
Saludos

neodanir

a ver si me da tiempo y me apunto, alguien sabe con una t3 con techo elevado-elevable cual es el bueno?

el.largo.

yo me apunto,,,que se me ha pasado la otra,,,,,,,,,,,,que largura se suele poner en una t4??

CIMA

Cita de: el.largo. en Junio 16, 2012, 19:27:21 pm
yo me apunto,,,que se me ha pasado la otra,,,,,,,,,,,,que largura se suele poner en una t4??

La medida mas común que se monta en la T4 es la de 2,50 m, aunque algunos (por ejemplo MacGiver) han montado el de 3 metros, aquí puedes ver como le queda (http://www.furgovw.org/index.php?topic=3909.msg1787917#msg1787917).
Para mi gusto (que todo es opinable) el de 3 metros lo veo un poco demasiado largo, sale casi por delante de la luna delantera en su parte superior, eso sí, te da una sombra de coj..es con la anchura que tiene.

dvd8d8

Pues venga, no sehable mas.

Me apunto!!

Nº--------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE----------------TIENDA ó CORREO
1              dvd8d8                        toldo f45s 250 titanium luxe grey           soporte f35 viano desde 2003      correo (Barcelona prov.)

el.largo.

Nº--------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE----------------TIENDA ó CORREO
1              dvd8d8                        toldo f45s 250 titanium luxe grey           soporte f35 viano desde 2003      correo (Barcelona prov.)
2              el.largo.                       toldo f45s 250 polar white luxe grey         soporte f45 T4                            posiblemente en tienda

stresss79

Hola compañer@s!!
Sabeis para una Viano trend larga que toldo y soportes se puede poner?? Y otra cosa...todavía no tenemos el techo cama elevable pero en 1 futuro (espero no muy lejano) se pondrá. Influye algo el hecho de tener o no tener techo??
A ver si tengo suerte y me puedo apuntar!!

La Txilingua

A mi me gustaría saber el precio del f65, de 3,20 m. para ducato a partir del 2006. Los soportes creo k ya están en la lista.


Noeya

Hola yo estoy interesado lo unico q vivo en fuerteventura me gustaria saber si me lo mandan aki y la fecha de cierre de la compra gracias y suerte

Noeya

Ok si has sido de muxa ayuda si mañana me dices si m lo pueden mandar y el coste  .te lo agradezco gracias saludos

dvd8d8



Lo siento, me caigo de la lista.....



Nº.- LOGIN---------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE-------------TIENDA ó CORREO

01.- el.largo.----------toldo f45s 250 polar white luxe grey-------------soporte f45 T4---------------------------posiblemente en tienda