2.4 d 78 cv resultado y problemas mecánicos.

Iniciado por dany.harley, Junio 16, 2012, 06:38:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: tanarreta en Julio 03, 2012, 23:14:54 pm
La mia es nacional y tiene el "puto" sistema aleman, anulado el termostato por supuesto.

Eso sí que es curioso, supongo que bajo pedido los montarían tambien, pero todas las 2.4 (una transporter de un amigo que estrenó el, una caravelle de una empresa de fontanería, varias en desguace) que he visto por aquí nacionales no traen la dichosa rejilla en cuestión.

tanarreta

He de mencionar que la mia es de mayo del 91 con lo que es de las primerisimas series de la t4 , y me imagino que sera por este motivo. Termostato a tomar por... y listo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Maisarau

Gracias CIMA

La verdad es que tengo el "chip" de los coches... y para un coche 200.000 se está desintegrando. Sin ir más lejos, el almera de mi suegro tiene 220.000 y tiene que visitar el taller un par de veces en el mes y siempre está igual.

Realmente mi "miedo" es que venderé mi coche con 70.000 y compraré  un bicho de estos con 200.000 para el dia a dia. Pero es que estoy enamorado de una t4

CIMA

Cita de: Maisarau en Julio 04, 2012, 12:05:17 pm
Gracias CIMA

La verdad es que tengo el "chip" de los coches... y para un coche 200.000 se está desintegrando. Sin ir más lejos, el almera de mi suegro tiene 220.000 y tiene que visitar el taller un par de veces en el mes y siempre está igual.

Realmente mi "miedo" es que venderé mi coche con 70.000 y compraré  un bicho de estos con 200.000 para el dia a dia. Pero es que estoy enamorado de una t4

Si tiene 200.000 km y ha estado siempre bien cuidada y mantenida le queda al menos otro tanto de vida sin averías (ojo, no hablo de sustición de piezas sometidas a desgaste como embrague, frenos, etc., que dependerá tambien del uso que le hayan dado), la cuestión es saber a ciencia cierta que esos 200.000 km sean reales y que efectivamente haya sido bien cuidada, revisala bien y si puedes contar con la ayuda de un mecánicmo mejor que mejor.

XulDe

Cita de: Maisarau en Julio 04, 2012, 12:05:17 pm
Gracias CIMA

La verdad es que tengo el "chip" de los coches... y para un coche 200.000 se está desintegrando. Sin ir más lejos, el almera de mi suegro tiene 220.000 y tiene que visitar el taller un par de veces en el mes y siempre está igual.

Realmente mi "miedo" es que venderé mi coche con 70.000 y compraré  un bicho de estos con 200.000 para el dia a dia. Pero es que estoy enamorado de una t4


Tengo una T4 del 95 y la uso a diario, hago 2 trayectos de ida y vuelta de 6 kms, a 80 por la autopista. La compre hace casi 5 años con 190.000 kms y ahora casi tiene 274.000. Solo he tenido q cambiar la bomba de freno y ahora quiero cambiar el depresor. No consume aceite ni agua pero tira algo por la junta del carter.
4 FRIKIPUNTOs

pakoxo

Cita de: camunha en Julio 03, 2012, 14:11:57 pm
A 100 de marcador o comprobado con gps? pq la mia a 100 de marcador en realidad va a 80 y sí, a esa velocidad va bien, pero a 100 reales ya empieza a ir algo forzada, no demasiado pero algo. Yo cuando voy por autovia la llevo a eso, 120 (100 reales) 130 como mucho. Con respecto a problemas, a la mía si que le han salido un par de cosas, pero supongo que es normal para los años que tiene, me ha tocado a mi como le podría haber tocado al dueño anterior.

No la tengo comprobada con gps es a 100 de marcador,aunque he leido alguna vez a mas gente que dice que casi todos los cuadros de este modelo marcan algo mas.Pero 20 km menos me parece mucho.Puede que también la mía marque algo mas aunque tomando como referencia otros vehiculos,camiones, autobuses etc yo diría que marca bién .de todas formas cuando pueda lo comprobaré ya lo había pensado alguna vez

camunha

Cita de: pakoxo en Julio 04, 2012, 20:30:27 pm
No la tengo comprobada con gps es a 100 de marcador,aunque he leido alguna vez a mas gente que dice que casi todos los cuadros de este modelo marcan algo mas.Pero 20 km menos me parece mucho.Puede que también la mía marque algo mas aunque tomando como referencia otros vehiculos,camiones, autobuses etc yo diría que marca bién .de todas formas cuando pueda lo comprobaré ya lo había pensado alguna vez


Bueno yo achaco tanta diferencia a que el marcador en lugar de empezar en 0 empieza en 20, así es que antes de ponerme en movimiento ya voy a 20  .loco2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza