II CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO INOXIBAR (recibiendo)

Iniciado por lokaina, Junio 15, 2012, 14:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina

Bueno gente me voy de Vacances. Asi que no me mandeis ningun mensaje ni nada porque no lo leere.

La forera IMARTXI sigue con la compra. Estos dias os mandara un mensaje privado para que le ingreseis el dinero, a su cuenta. Cuanto antes lo hagamos todos antes tendremos el pedido. Eslla estara en contacto con el proveedor y lo hara todo .meparto .palmas

Despues de las correcciones y de incluir los gastos de envio a los que los tenian, esto es lo que teneis que ingresar.

Zuriñe:  44.1
Pauburi: 52, 75
eldarc: 78,15
evidal: 72,30
imartxi: 41,70
a2metal: 25,25
lokaina :33,45
rocko1975:71.85

eldarc

Cita de: lokaina en Agosto 02, 2012, 20:43:47 pm
Zuriñe:  44.1
Pauburi: 52, 75
eldarc: 78,15
evidal: 72,30
imartxi: 41,70
a2metal: 25,25
lokaina :33,45
rocko1975:71.85


UO! Yo gano!!  .sombrero


Imartxi

Presente!!!!! No estoy de vacaciones pero si de finde semana ;-) el lunes hare los deberes
Disfrutar los que podais

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Imartxi

ya llegó el lunes .... ya queda menos para la próxima escapada que me voy hacer con vuestro dinero  .palmas

os he mandado los mps a todos ... espero ... y espero correctamente, si hay algún problema duda etc me decis por favor.

Rafagas y kms


Imartxi



evidal


Pauburi


Imartxi

Tengo las transferencias de
Lokaina
Zuriñe
pauburi
eldarc
evidal

Por tanto solo faltan dos ¡¡¡ hagan juego señores¡¡

Imartxi


eldarc


Imartxi

si ya lo siento eldarc, .... por muy muy poco ... a no ser que retrases un día la salida  .meparto

además parece que la entrega va rápida, y tú al ser de madrid ... llegará antes de las tres???

pues he vuelto ha halblar y me comentan eso que la vez anterior la entrega fue rapida. yo ya he hecho lo que estaba de mi parte, transferencia incluida ahora mismito en cuanto he recibido el numero de cuenta, es de bankia  .confuso2 nos fiaremos no??  .malabares  .panico .sombrero

El pedido de bizkaia lo recogemos nosotros ya que si va tan rápido a Lokaina le pilla fuera disfrutando ¡¡ y no era cuestión de esperar más.

ya me contareis si os ha llegado todo correcto y cuándo.

Pauburi