II CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO INOXIBAR (recibiendo)

Iniciado por lokaina, Junio 15, 2012, 14:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldarc

Yo me agrupo con un compi y los portes nos salen gratis. Cuando tenga el pedido decidido te lo mando, a ver si podemos tenerlo en casa lo antes posible!

A2metal

Pues la oferta se termina el día 31 de este mes, osea en 8 días

Imartxi

Julio 23, 2012, 12:39:32 pm #32 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 14:34:08 pm por Imartxi
Cita de: A2metal en Julio 23, 2012, 08:59:44 am
Pues la oferta se termina el día 31 de este mes, osea en 8 días


a ver si se lo agilizamos¡¡ y nos ordenamos rapidito¡¡¡
Los de Bizkaia nos juntamos para ahorrarnos los portes?

Los modelos de la serie D'artagnan y porthos vienen con tapa de plastico incluida
así se pueden utilizar de tupers

eldarc

Julio 23, 2012, 18:07:37 pm #33 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 18:25:49 pm por eldarc
Cita de: Imartxi en Julio 23, 2012, 12:39:32 pm

Los modelos de la serie D'artagnan y porthos vienen con tapa de plastico incluida
así se pueden utilizar de tupers


Uy! Estaba apunto de pedir tapas! Menos mal que lo has dicho!

Viene mango si pides una sarten sola?

Imartxi



lokaina

Julio 28, 2012, 10:54:16 am #36 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 23:49:18 pm por lokaina
Nº          NICK DEL FORO                                     DESTINO DEL PEDIDO

1             lokaina                                                     Durango (Bizkaia)
2             el.largo.                                                   Donibane (gipuzkoa)
2             alexletosa
3             imartxi                                                     Etxebarri (Bizkaia)
4.            Utopian                                                   Ibiza (Baleares)
5.           Pauburi                                                    Barcelona
6.-          4.g0m3z                                                    Gijón (Asturias)
7            propheta                                                 Madrid
8            eldarc                                                      Madrid
9            Zuriñe                                                      Barcelona o Gasteiz(Araba)-(vivo en BCN pero viajo mucho a Gasteiz, asi que lo que vaya mejor para   los portes
10           Evidal                                                       Palma de Mallorca
11.          roko1975                                                  Gernika (bizkaia)
12.         a2metal                                                        bizkaia



de momento hay dos grupos

bizkaia                                                       Barcelona                                         individual
Lokaina                                                         Zuriñe                                          eldarc
imartxi                                                          pauburi                                         evidal
a2metal
rocko1975



de los foreros   utopian, 4.g0m3z,  propheta,   . No hay señales de vida. Esto se esta alargando demasiado!!!!

Pasarme una direccion por grupo a la que se os realice el envio. Intentare hablar con los de inoxibar a ver si alargan la oferta... aunque con la subida del iva y tal.....pufff







alexletosa

De cali a benivan... es lo que tiene tener hijos...

el.largo.

perdona Lokaina,pero ando desenganchado con tanto curro,,,,en vista que de gipuzkoa solo estoy yo y los portes me saldran un pico me caigo de la CC,,,hasta ahora he echo las CC con peña de bizkaia,pero con el monton de curro que tengo ahora casi me es imposible desplazarme

espero no hacer demasiado la puñeta

un abrazo a todos

Utopian

Disculpas, estuve algo,desconectada. nunca antes participé en una CC, nadie d ibiza, como hago? Mp con el.pedido? Saludos...
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

lokaina

Cita de: lokaina en Julio 21, 2012, 09:36:36 am
Por motivos de trabajo he estado fuera esta semana y  voy a estar proximas semanas. Vamos a intentar agilizar todo esto, para hacer el pedido lo mas rapido posible.
Lo primero que deberiamos de hacer ahora es agruparnos, para intentar ahorrarnos los portes. Recodar que los portes son: Madrid 3€, resto de España 7€. Para pedidos de mas de 95€  portes gratis.


Hablar entre vosotros y aguparos. Por la parte que me toca a mi, os propongo a los de bizkaia y alradedores compartir los gasto si los hay. Imartxi, roko1975.....el que quiera, que decis?



Ir pasandome los pedidos por mensaje privado.

Es sencillo, solo teneis que rellenar esto. MANDARLO POR MENSAJE PRIVADO. Ejemplo:

FORERO                         PRODUCTO                        REFERENCIA       CANTIDAD                 PRECIO                    TOTAL
lokaina          sarten 24 antiadherente                         15025                    1                          19.05
                              mango securitty                           15110                    1                          14.40                      33.45
   


A este pedido habria que sumarle los gastos de envio, depende si nos agrupamos o depende de la cantidad de dinero.
En cuanto sepamos los grupos me mandais el pedido y os paso el nº de cuenta, para que me hagais el ingreso.


esto es lo que tienes que hacer

eldarc

DINDINDINDINDIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!

Último día de la oferta, no??? Quiero mis sartenes!!

roko1975

Puedo yo también unirme con los de Bizkaia? He estado desconectado hasta hoy y acabo de ver la posibilidad de ahorrarse los portes uniéndome con los de Bizkaia. Venga un saludo.

lokaina

Cita de: roko1975 en Julio 31, 2012, 21:15:56 pm
Puedo yo también unirme con los de Bizkaia? He estado desconectado hasta hoy y acabo de ver la posibilidad de ahorrarse los portes uniéndome con los de Bizkaia. Venga un saludo.


Si claro por supuesto!!

He hablado con el que nos va a suministrar y me ha comentado que por ellos nos mantienen los precios, pero el problema esta en el IVA, que sube en septiembre.

lokaina

Eldarc mandame la direccion a la que quieres el envio.

LA COMPRA SIGUE ADELANTE ESTE QUIEN ESTE. EL QUE NO HAGA SU PEDIDO YA SE QUEDARA FUERA. LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAREMOS CON LAS TRANSFERENCIAS.