Ayuda! VIAJE por ESPAÑA

Iniciado por zerrato, Junio 13, 2012, 12:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zerrato

Buenas!!!

Dentro de 2 semanas me lio la manta a la cabeza y salgo a realizar un viaje por toda España con paradas obligatorias en Matavenero (León) y Lakabe (Navarra)

Acudo a la gran sabiduría del foro para pediros información (más de la que ya he recopilado) sobre las rutas que puedo tomar desde el sur de Badajoz hasta León y lugares imprescindibles que debo visitar.

Gracias a todos

SANDALIO

hola, parece interesante lo del viaje, te animas a visitar aldeas y pueblos deshabitados?. yo e regresado de un viaje por el sur visitando deshabitados, en estos dias estoy preparando de nuevo la furgo para salir el lunes para el norte para seguir visitando deshabitados, piensatelo y si te parece que visitar deshabitados puede resultarte interesante me lo dices en un privado y nos vemos para hablar del proyecto. estamos cerca.

elbuenvino

Qué chulo el proyecto! Por Soria hay varios preciosos

elbuenvino

Ahhhh y en las batuecas también qué te pillan mejor

riki1980

La zona de bizkaia esta muy bien porque ademas tienes para comer muy bien y ademas buena gente si animas ya sabes dinos que por aqui nunca te faltara ayuda jeje suerte con el viaje por cierto po leon obligatorio eso de tapita y vinito x 1e no lo ves en cualquier lao jaja
Hasta la po... pero con ganas de acabar

sansonconan

el pueblo de calatañazor de soria!!

sinsyncro

como leones me veo en la obligacion de mencionarte varios lugares; foncebadon, cerca de astorga , q es una ruta preciosa, con una taberna de peregrinos(LA TABERNA DE GAIA) del camino de santiago donde ducharte, comer o cenar a muy buen precio. por el humedo de tapas OBLIGATORIO, picos de europa impresionantes, cuevas de valporquero.. etc.
si necesitas algun lugar por donde ir me mandas un MP y te pongo al dia de lo q puedes ver y hacer
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!