Fallo en instalacion de segunda bateria, o es normal?

Iniciado por anbotokomari1, Junio 12, 2012, 22:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotokomari1

Buenas!!

El caso es que hace poco rehice la instalacion de la segunda bateria, poniendo tambien un voltimetro NASA marine, y me pasan estas dos cosas:

En cosa de 5 o 6b dias se me pone la segunda bateria al 60%, y no se si es por un consumo de 0,2A q tengo q supongo q sera del reloj de la calefa y del propio voltimetro, pero no si eso es como para descargarla tanto.
Y por otro lado, creo q al principio, al  arrancar, el voltimetro me marcaba que la segunda bateria estaba cargando, y ahora nunca lo hace, y no se donde puede estar el fallo.

A ver si alguien me puede dar alguna idea!!

Saludos
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

nautilus

El echo de que no te cargue la bateria auxiliar podria ser: el relé o uno de los fusibles.


anbotokomari1

muchas gracias!!  El fusible no es ya que lo he mirado, y el rele puede ser, pero no se como mirar si falla o no.   

Si pongo un cortacorrientes como dices, luego tendria q andar programando el horario de la calefa y eso no?


saludos
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Vivarus

Muy buenas.
No se si te servirá de algo, pero hoy me han dicho en el sitio donde me están instalando la bateria y demás, que si cortas la corriente del negativo en vez del positivo, no se te reinicia nada.
Un saludo.

cukiyo25

Cita de: Vivarus en Agosto 09, 2012, 22:20:09 pm
Muy buenas.
No se si te servirá de algo, pero hoy me han dicho en el sitio donde me están instalando la bateria y demás, que si cortas la corriente del negativo en vez del positivo, no se te reinicia nada.
Un saludo.
tanto si cortas el negativo ,como si cortas el positivo,todo lo ke tenga memoria se reinicia  ;)

al problema de ke el NASA no marke el ke esta cargando,revisa el shunt del NASA.

Buffer

Mmmm, despuésde haber instalado el Nasa, ¿has configurado de nuevo el amperaje de la batería en el aparato? ¿Le has dado un uso normal, con sus consumos y cargas de alternador? Es que necesita unas horas de uso para ir ajustando bien los nuevos valores...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización