[OPEL Vivaro] otra opel "vivalo" camperizada al grupo

Iniciado por climber, Diciembre 20, 2007, 00:42:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

sin furgo

jokin007

me quede con la boca abierta  :o
mu chula, si señor, soy unos artistas, como se nota la mano de una mujer  ;)
que la disfruteis .palmas

forest

pandcamper

guapa si señor na mas que le falta el techillo pa ser perfecta a disfrutarla tio  .ereselmejor .palmasotra cosa pon medidas del mueble

abitena

guapísima, me encanta, dormís a lo ancho? Qué medidas tiene la cama?
Guapísima, ah ya lo había dicho no? ;D

climber

Que tal! la verdad que en estos casos es una suerte ser txikitin, la cama tiene 120 por 167, mas o menos lo que medimos.(no de ancho  ;D).  Notamos bastante tambien la anchura, esos 10cm mas que en la cali se notan para dormir a pierna suelta jj.

Pandcamper, del mueble delantero ahora no tengo las medidas exactas pero a la tarde te las digo, tengo los dibujos que hice en el garaje. Hice muchos diseños a papel con las medidas de cada tabla y me volvi un poco loco, es la suerte de que te tarden 3 meses en traer la furgo en la opel de iruña, que te da tiempo a diseñar mil y una veces como la camperizaras.... .loco1

A ver si cuelgo alguna foto de algun brico mas que hemos hecho... alguno os sonara como el extractor de ventana jj

la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

pandcamper

Cita de: climber en Diciembre 24, 2007, 09:53:20 am
Que tal! la verdad que en estos casos es una suerte ser txikitin, la cama tiene 120 por 167, mas o menos lo que medimos.(no de ancho  ;D).  Notamos bastante tambien la anchura, esos 10cm mas que en la cali se notan para dormir a pierna suelta jj.

Pandcamper, del mueble delantero ahora no tengo las medidas exactas pero a la tarde te las digo, tengo los dibujos que hice en el garaje. Hice muchos diseños a papel con las medidas de cada tabla y me volvi un poco loco, es la suerte de que te tarden 3 meses en traer la furgo en la opel de iruña, que te da tiempo a diseñar mil y una veces como la camperizaras.... .loco1

A ver si cuelgo alguna foto de algun brico mas que hemos hecho... alguno os sonara como el extractor de ventana jj

ok yas tas tardando en poner las .fotografo .palmas

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

climber

Diciembre 24, 2007, 20:06:09 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 20:11:00 pm por climber
weno le estoy pillando el gustillo a esto de meter fotos, que va muy rapido

Ahi van las medidas del mueble, como ves la parte de la nevera no se corresponde con el dibujo, al final la puse a lo largo en vez de a lo ancho como en el dibujo. Pero las medidas son las correctas

Y algun brico mas, con bien de fotos jj :

El extractor de la ventana modelo furgovw para el verano, los ventiladores son de 12cm cada, los pille en el ebay baratisimos y soplan una barbaridad (72cfm cada uno), a ver si duran jjj, la chapa es aluminio de 2mm y el borde forrao con una goma que recicle, todavia me falta ponerle algun enchufe de mechero

Unos minibolsilleros aprobechando el hueco del cinturon, nos hacen la funcion de mesita de noche para dejar el movil y las llaves

Una "guardabolsasdeplastico" con la tela que sobro, asi tenemos a mano las bolsas y no estorban

Hemos puesto cintas elasticas en todos los armarios para que no bailen mucho las cosas, (cinta elastica del chino y tirafondos con arandelas)

La pata de la mesa la hemos alojado con dos velcros al lado del armario, asi no ocupa en los baules

Y estas son las dos mascotas de la furgo:

pandcamper

alcasa

Buen carpintero, bonitos los colores y acertado diseño, buena autonomia electrica con 2 baterias secundarias.

¿has pensado en una claraboya en el techo para evacuar el calor producido por el sol de verano?, ya que en ese caso la nevera le costará muchisimo mantener el frío en su interior si en la furgo hay mas de 45ºc.

La madera de los muebles es de aglomerado o contraplacado-okume)  , si es de aglomerado, reaprieta los tornillos de cuando en cuando, pues las vibraciones al aglmerado le hacen perder furza de apriete a los tornillos.

salud y muchos km.

.salta .salta .salta

climber

Muchas gracias club camper por esos consejos!

la madera es aglomerado, ya me han comentao que se deben aflojar un poco los tirafondos, asi que al montar le di una gotita de  cola blanca antes del último apreton. Si veo que esto no funciona y empieza a vibrar hare lo que comentas, reapretar de vez en cuando, que con el electrico no cuesta nada. De momento estoy sorprendido del silencio que hay por ahi atras, en la cali vieja llevabamos una orquesta de flipar, aunque tenia 15 añitos

Lo de la claraboya lo pensamos, pero de momento el verano que viene probaremos a ver que tal, (tenemos las dos rejillas delanteras de roulot y el extractor casero, weno y el aislado a conciencia) si veo que se recalienta demasiado nos replantearemos colocar una claraboya, me gusto mucha una que coloco alguien por aqui que era muy muy plana, creo que era de barco no?

El año que viene la homologaremos, al no tener gas, ni 220v, ni asientos de viaje atras no es muy complicado. A traves de un conocido  la podemos homologar como v.vivienda bastante bien de precio en un taller que modifica 4x4. Cuando la homologuemos ya informare mas detalladamente los precios y tal por si alguno quiere homologar tambien.
salu2

dirme

Mis felicitaciones  :o te ha quedado muy profesional.Toque fino fino. .ereselmejor.
Me encanta,ya me gustaria que me quedara a mi asi.

Un saludo.

lepol

Guapisima tio, que curro de furgo quien tuviera una mano como la tuya!!! como minimo tienes que ser un profecional de la madera...
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]