CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUNARUNERA

Pues después de el berenjenal de esta CC,haber quién tiene coj... ha meterse en otra,sino que se lo diga a Oremtxu!!...pero bueno haber quién es el valiente!....
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

smk99

se lo diremos a Oremtxu a ver si se vuelve a animar jejeje que practica ya tiene. tuvo que ser de locos organizar esta cc

fandelat3

Cita de: smk99 en Octubre 06, 2012, 23:09:53 pm
se lo diremos a Oremtxu a ver si se vuelve a animar jejeje que practica ya tiene. tuvo que ser de locos organizar esta cc

No hace falta ni que le digas, porque ya dijo que ni loca vuelva a organizar otra CC, a todos estos últimos que comentáis queriendo pegatas, os tocará a vosotros ponerse de acuerdo, y que lo organice alguien de vosotros

RUNARUNERA

viktorpon

No hay forma de comprar pegatinas del foro sin organizar compra conjunta?
aunque haya que pagar mas gastos de envio o algo?
Yo es que no quiero volverme loco.. .loco1

fandelat3

Cita de: RUNARUNERA en Octubre 07, 2012, 00:02:07 am
Fande  te animas tú?? .meparto .palmas .palmas

Si ya me estreso organizando cosas para mi sólo, o para unos pocos una CC ya me mata

fandelat3

Cita de: viktorpon en Octubre 07, 2012, 12:09:10 pm
No hay forma de comprar pegatinas del foro sin organizar compra conjunta?
aunque haya que pagar mas gastos de envio o algo?
Yo es que no quiero volverme loco.. .loco1

Las cosas del foro, se compran en Compras Conjuntas, o en la KDD Nacional, pero que nos era hasta el año que viene

josepesca

yo por mi si me dicen a quien se le conpran las pegatinas y eso si quereis yo me encargo hablo con el vendedor o algo esque no tengo ni idea como va el tema de las pegatas pero ya creo que tenemos los precios seria hablar con el vendedor y decirle las que queremos y que me las manden pr ejemplo todas a mi me decis direcciones y yo os las mandaria no?

fandelat3

Cita de: josepesca en Octubre 07, 2012, 17:44:35 pm
yo por mi si me dicen a quien se le conpran las pegatinas y eso si quereis yo me encargo hablo con el vendedor o algo esque no tengo ni idea como va el tema de las pegatas pero ya creo que tenemos los precios seria hablar con el vendedor y decirle las que queremos y que me las manden pr ejemplo todas a mi me decis direcciones y yo os las mandaria no?

Si, es esto que has dicho, pero también con lo del dinero, que te lo han de ingresar una cuenta, y tu después a la cuenta del foro, pero por todo lo otro que has dicho ya ibas bien encaminado

NaturCamper

Si te animas creo que lo mejor es que abras otro hilo para una compra nueva y lo pongas en este, y asi te puedes enterar mejor de quienes quieren pegatas.
De todas formas deberias enterarte de que tienes que hacer para conseguir las pegatas y con quien tienes que hablar.
Un saludo , mucho animo y muchas gracias ya que a mi me interesa comprar algunas.... y suerte....

tantx

El foro, la gente, el mundo, el universo!!!...te lo agradecería... ;D otro que te da ánimos!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RUNARUNERA

ESERO

Me dala impresión de que alguien esta vendiendo una moto. .moto
Y lo mas peligroso es que pase esto. .bici
Yo mejor salgo de aquí por patas. .caballo

josepesca

buenas chavales le he mandando algunos privados a la gente que organizo esta compra conjunta para ve si me pueden orientar de como va el tema para encargarme yo de la compra ya que no hay nadie mas que se ofrezca es mi primera compra conjunta y intentare hacerla lo mejor que pueda esta semana cuando me aclaren un poco el tema los organizadores de esta abrire otro hilo para no liarnos con este haber como sale jejejej

PYTERPAN

Animo eres el mejorrrrrr.    no te preocupes que entre todos te ayudaremos ( a liarte  .meparto .meparto .meparto)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss