CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Bienvenida oremtxu!  .ereselmejor
Y no te tomes el trabajo tan en serio!
Nos tenias preocupados
Pues quizas ooznak esta de vacaciones, no?
13 frikipoints

ll*ll

okupas

Hola Orentxu vas a actualizar la lista, que estoy intrigado haver si te a llegado la transferencia

vanesuk

ufff, oremxu que alivio saber de ti, porque yo soy u poco fatlista y ya pensaba que estabas mala o algo, mas que de vacaciones!!! bienvenida a la realidad y con dinerito fresco, ggggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

ooznak

yo aquí estoy!

incluso he pedido más chapas y pegatas...

me has mandado un privado ¿? un correo?

ya quieres hacer un primer pedido?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Oremtxu

Cita de: ooznak en Julio 24, 2012, 17:07:51 pm
yo aquí estoy!

incluso he pedido más chapas y pegatas...

me has mandado un privado ¿? un correo?

ya quieres hacer un primer pedido?

No te ha llegado verdad??
Xq sueles responder rapido...
Pues esta noche te lo vuelvo a enviar :-\

mei_victor

bienvenida oremtxu. por cierto que pueblo es donde hay esas cacho de fiestas??? igual hay que apuntarse un año. jajajaj
mi despertador el sol

Oremtxu

Cita de: mei_victor en Julio 24, 2012, 17:31:14 pm
bienvenida oremtxu. por cierto que pueblo es donde hay esas cacho de fiestas??? igual hay que apuntarse un año. jajajaj

Santurtzi!!! Mira en la pagina del ayunta y sabras donde estan esas fies!!

Oremtxu

Chic@s esta noche la paso en vela y os pongo todo lo que me queda en orden, vale? Xq ahora me tengo que ir a currar y no tengo tiempo de actualizar mas! Siento tanta tardanza.. pero esq el curro me mata!

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

AITOR G

Pues bien asi me entero si te ha llegado el ingreso o no.
Venga un saludo y gracias por todo

RAKETA

sí sí paciencia,que son sólo unas pegatinas,está chica tie .sombrero .sombrerone un curro que pa que,un óle!!para ti

tximbo

omentxu tienes razon las fiestas de santurtxi muy buenas, yo soy de bilbao tambien y estuve el viernes de fiesta y mucha gente, me lo pase muy bien, aa yo soy tximbo el ultimo de la lista creo

janopecuario

Cita de: Oremtxu en Julio 24, 2012, 18:18:53 pm
Chic@s esta noche la paso en vela y os pongo todo lo que me queda en orden, vale? Xq ahora me tengo que ir a currar y no tengo tiempo de actualizar mas! Siento tanta tardanza.. pero esq el curro me mata!

Yo la verdad prefiero que duermas un poco, algo me dice que lo tienes ganado!

manolo4x4

.palmas bien ya estoy verde, ya se que mi pasta llego bien, a dormir que te lo has ganao, un saludo