CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: kolomalo en Julio 13, 2012, 11:53:18 am
A los de la comisiones solo os digo una cosa. ING DIRECT. Es un lujo olvidarte de que te cobren por todo. Lo único es buscar cajeros 4b para sacar pasta, que tp es tanto, hay por todos sitios.

(y ya de paso, si pensais haceros clientes, recomendarme y nos ganamos algo los dos  ;D ;D)

Aprovecho para indicar que la transf y el PM han sido enviados  ;)

Yo fui clienet de ING, la verdad es que cobrar, lo que se dice cobrar, no cobraban por casi nada.

No obstante he preferido cambiar a una Caixa Rural Galega, que son pequeños, de la tierra y cobran 0,75 por transferencia que no es tanto.

Alicia6

En algunos bancos si tienes la nomina domiciliada no cobran comisiones.
13 frikipoints

ll*ll

cabornero

Hablamos de bancos o de pegatinas ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

urbanoII

Cita de: cabornero en Julio 13, 2012, 12:08:48 pm

de todo un poco

Hankun

Cita de: Mayita en Julio 13, 2012, 09:36:37 am
Siiiiiiiiii Hankunnnn!!!!!con todos mis datos y todo lo que se pedía...pero anoche revisé la lista de pagados y no aparecía como pagado......vuelvo a revisar y ya si eso pregunto de nuevo para no estar volviendo loco a nadie.

Perfecto!, es que a mucha gente se le olvida xdd, la lista no te preocupes que la actualizará Oremtxu cuando se conecte.

S2
Make Peace, Not War

Alicia6

Cita de: cabornero en Julio 13, 2012, 12:08:48 pm

Es para hacer mas amena la espera y la gente va entrando y asi nadie se olvida de pagar  ;)
13 frikipoints

ll*ll

Haritza

Pago realizado e informado mediante un mp. Mila esker Oremtxu.

Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Mayita

Ya me di cuenta Hankun!! estoy lenta jajaja.
Mejor no me nombren a ING......xq si los tengo delante no sé ni los que les hago....a falta de 1 día para firmar por mi casa me llaman para decirme que no me dan un hipoteca, despues de haberme dicho que era todo viable y haberme hecho enviarles mil papeles...dejemos a los bancos en su sitio con sus banqueros.
Gracias por todo de nuevo!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

cabornero

Cita de: Mayita en Julio 13, 2012, 12:59:02 pm
Ya me di cuenta Hankun!! estoy lenta jajaja.
Mejor no me nombren a ING......xq si los tengo delante no sé ni los que les hago....a falta de 1 día para firmar por mi casa me llaman para decirme que no me dan un hipoteca, despues de haberme dicho que era todo viable y haberme hecho enviarles mil papeles...dejemos a los bancos en su sitio con sus banqueros.
Gracias por todo de nuevo!

A esto me refería yo....
Mejor hablar de vacaciones , furgos , lo bueno que me salió ayer el gazpacho .....

bielaf5

Ingreso  hecho esta mañana  y con ganas de poner la pegata a la Furgo .
Muchas gracias por todo Oremtxu .

16aitzi46

Ingreso hecho esta mañana, muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho!! ;)

albacarla

acabo de hacer la trasfe.
y te he enviado un MP. creo que esta todo en orden, me dices algo....................

OSKAIR

Ex VW California Beach '12
Randger R602

ranita_xixon

Cita de: Oremtxu en Julio 06, 2012, 18:32:00 pm
PARA TODOS:
LAS FECHAS SON PARA CUMPLIRLAS, XQ AQUI SI EMPEZAMOS CADA CUAL A CONTAR UNA HISTORIA YO OS CUENTO LA MIA!!
LOS QUE HABEIS INGRESADO TARDE DEBERIAIS DE TENER PENALIZACION DE ALGUNA MANERA, QUE ME IMAGINO QUE EL RESTO NO VIVE EN EL BANCO Y HA HECHO EL ESFUERZO DE PAGAR LO ANTES POSIBLE!
A LOS QUE OS TENGO QUE ENVIAR LOS MPS CON EL NUMERO DE CUENTA, LO INTENTARE HACER HOY CUANDO VUELVA A LA MADRUGADA, SI NO LO CONSIGO SERA EL LUNES, XQ NO DOY PARA MAS, LA VERDAD.
Y A LOS QUE OS DIJE QUE HARIA PEDIDO, COMO VEIS HAY GENTE QUE NO SE QUIEN ES Y HA PAGADO, CON LO QUE NO PUEDO SEGUIR ADELANTE HASTA QUE LOS ULTIMOS EN PAGAR APAREZCAN EN CUENTA Y HASTA QUE LOS DESCONOCIDOS SE IDENTIFIQUEN...
POR FAVOR ALIGERAD, QUE SI NO NO ACABAREMOS NUNCA!!

Oremtxu, tienes toda la razón del mundo, no tengo excusa por la tardanza de esos días, espero que no te haya causado muchos problemas, de verdad.

Es un gran currazo y un gran quebradero de cabeza. Muchas gracias por ello!!!!

kratom77

Aupa!
Soy el 185, se supone que ha mandado MPS a los cuartos 50, eso debe de ser del 150 al 200 ¿no???
Es que no he recibido nada ???