CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabornero

Gonzo13

soul600

ingreso realizado y mp enviado gracias por todo y esperando que lleguen las pegatinas con impaciencia jejjej .loco2 .loco2 .meparto

Oremtxu

ULTIMA ACTUALIZACION DE LA LISTA A DIA 05-07-12!!! SIGUE HABIENDO DESCONOCIDOS, Y LAS CIFRAS NO CONCUERDAN CON LOS QUE HAY EN MARRON...

Deciros, que mañana x la mañana me dedicare a mandar mps a los siguientes 50, y para la noche cuando vuelva del curro y si no estoy muy cansada, con los que estais pagados hare pedido, pero necesito saber quien es quien y quien ha pagado, xq no voy a hacer pedido sin que este todo zanjado!!! Asiq acelerad!!!

SSSAS

ranita_xixon

Ya te hice el ingreso y enviado el MP con la dirección. Muchas gracias y perdona la tardanza de verdad. Se me pasó por completo.

Un saludo

ranita_xixon

Acabo de ver en la lista que estoy tachada, la verdad que no se me ocurrió mirar antes de hacer el ingreso. Y ahora??? Cómo hacemos? .confuso2

Lo siento .ereselmejor

ESERO

Lo primero es enviarle un MP y buscar una solución con la organizadora. Solo hay 2 soluciones o te incluye aunque has llegado tarde o bien te devuelve el dinero, lo que le costaría dinero a ella que ya bastante tiene con el curro de las pegatas como para encima tener que poner dinero de la transferencia.
Un saludo.

Oremtxu

PARA TODOS:
LAS FECHAS SON PARA CUMPLIRLAS, XQ AQUI SI EMPEZAMOS CADA CUAL A CONTAR UNA HISTORIA YO OS CUENTO LA MIA!!
LOS QUE HABEIS INGRESADO TARDE DEBERIAIS DE TENER PENALIZACION DE ALGUNA MANERA, QUE ME IMAGINO QUE EL RESTO NO VIVE EN EL BANCO Y HA HECHO EL ESFUERZO DE PAGAR LO ANTES POSIBLE!
A LOS QUE OS TENGO QUE ENVIAR LOS MPS CON EL NUMERO DE CUENTA, LO INTENTARE HACER HOY CUANDO VUELVA A LA MADRUGADA, SI NO LO CONSIGO SERA EL LUNES, XQ NO DOY PARA MAS, LA VERDAD.
Y A LOS QUE OS DIJE QUE HARIA PEDIDO, COMO VEIS HAY GENTE QUE NO SE QUIEN ES Y HA PAGADO, CON LO QUE NO PUEDO SEGUIR ADELANTE HASTA QUE LOS ULTIMOS EN PAGAR APAREZCAN EN CUENTA Y HASTA QUE LOS DESCONOCIDOS SE IDENTIFIQUEN...
POR FAVOR ALIGERAD, QUE SI NO NO ACABAREMOS NUNCA!!

nananino

Cita de: Oremtxu en Julio 06, 2012, 18:32:00 pm
PARA TODOS:
LAS FECHAS SON PARA CUMPLIRLAS, XQ AQUI SI EMPEZAMOS CADA CUAL A CONTAR UNA HISTORIA YO OS CUENTO LA MIA!!
LOS QUE HABEIS INGRESADO TARDE DEBERIAIS DE TENER PENALIZACION DE ALGUNA MANERA, QUE ME IMAGINO QUE EL RESTO NO VIVE EN EL BANCO Y HA HECHO EL ESFUERZO DE PAGAR LO ANTES POSIBLE!
A LOS QUE OS TENGO QUE ENVIAR LOS MPS CON EL NUMERO DE CUENTA, LO INTENTARE HACER HOY CUANDO VUELVA A LA MADRUGADA, SI NO LO CONSIGO SERA EL LUNES, XQ NO DOY PARA MAS, LA VERDAD.
Y A LOS QUE OS DIJE QUE HARIA PEDIDO, COMO VEIS HAY GENTE QUE NO SE QUIEN ES Y HA PAGADO, CON LO QUE NO PUEDO SEGUIR ADELANTE HASTA QUE LOS ULTIMOS EN PAGAR APAREZCAN EN CUENTA Y HASTA QUE LOS DESCONOCIDOS SE IDENTIFIQUEN...
POR FAVOR ALIGERAD, QUE SI NO NO ACABAREMOS NUNCA!!

Muy bien dicho y explicado gracias por el esfuerzo un abrazo

Pablo MC

Hola a tod@s.

Estoy el 178...

Pero viendo la presión a la que está sometida ormetxu, quisiera que me quedara todo claro (aun habiendome leido las instucciones de la primera página), para no liarla cuando me toque.

Entiendo:
- Que para no ser uno de esos "desconocidos" de la primera página, sólo hay que contestar el MP que mande ormetxu con el nº de cuenta, con mis datos personales y dirección de envío diciendole que ya he ingresado.
- Y que sólo es cuestión de tiempo cambiar el aparecer en marrón en la lista a aparecer en verde. Será el tiempo que transcurra entre que ormetxu recibe nuestro MP diciendole que hemos pagado, y que le consetmos en su cuenta bancaria. ¿No?

Otra cosilla...una de las pegatinas es para un regalo que hago sobre la segunda semana de agosto...¿Creeis que las habré recibido?

Salud y mucho ánimo y gracias ormetxu.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

RAKETA

pablo yo estoy como tú,espero hacerlo bien jajaja que nervios....y a está mujer hay que hacerle un monumento porque curra hasta la madrugada y al llegar aún quita tiempo para este lío. venga gente tenemos que colaborar para que todo vaya bien

fandelat3

Cita de: Pablo MC en Julio 07, 2012, 12:42:47 pm
Hola a tod@s.

Estoy el 178...

Pero viendo la presión a la que está sometida ormetxu, quisiera que me quedara todo claro (aun habiendome leido las instucciones de la primera página), para no liarla cuando me toque.

Entiendo:
- Que para no ser uno de esos "desconocidos" de la primera página, sólo hay que contestar el MP que mande ormetxu con el nº de cuenta, con mis datos personales y dirección de envío diciendole que ya he ingresado.
- Y que sólo es cuestión de tiempo cambiar el aparecer en marrón en la lista a aparecer en verde. Será el tiempo que transcurra entre que ormetxu recibe nuestro MP diciendole que hemos pagado, y que le consetmos en su cuenta bancaria. ¿No?

Otra cosilla...una de las pegatinas es para un regalo que hago sobre la segunda semana de agosto...¿Creeis que las habré recibido?

Salud y mucho ánimo y gracias ormetxu.

PabloMC, no estás equivocado con lo que se ha de hacer. Lo de la pegata hacer que llegue por la segunda semana de agosto, esto ya es más complicado, porque hasta que la gente no pague, no se enviarán las pegatas.

noelxo

transferencia echa
animos por el currele que esta llevando esto

revoltosus

Una pequeña duda, el envio no se hace hasta que hayan pagado todos los interesados o se envían cuando todos los de tu grupo ya han pagado?.
Gracias