[FIAT Scudo 2007] La nota de color... fiat scudo 2007

Iniciado por abitena, Diciembre 19, 2007, 23:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abitena


Javi_cartama

Hola aprobecho para presentarme no oficialmete Soy Javi y soy de Malaga, me he registrado hoy pero llevo tiempo indagando por el foro pues hace 2 meses tengo encargada una fiat scudo 2007 que me entregan a finales de enero (espero)

Asi que me alegro mucho al ver que no voy a ser el unico con este modelo en el foro, asi que espero hacerte compalia pronto y podernos ayudar mutuamente en la camperizacion de nuestras scudo, aunque la que yo espero es la combi semiacristalada.

decirte que esta muy wapo el canape, yo en principio quiero hacer algo mas abitable para cuando quiera comer dentro y demas, aparte tengo que dejar altura para el transportin di mi perro.

lo del asiento giratorio si que me interesa ahora mismo no te puedo ayudar pero si que lo estube mirando por hay bastante y no hay por hay nada,¿has intentado preguntar en fiat si es compatible el de otros modelos para los que si que hay asiento giratorio?.

bueno pues sigo tus avances y espero ser compañero de fatigas proximamente.

y si no pasa nada este verano pasaremos por tu tierra, que tambien es mi tierra paterna jeje

otro medio gallego para el foro.

un saludo

Abril


Me gusta mucho como te está quedando. El sofá tiene pinta de ser comodísimo con el respaldo medio reclinado. En mi furgo el respaldo es totalmente vertical y tienes que colocarte de manera muy artificial (a ver si puedo hacer un apaño con unos cojines...). El invento del toallero me parece genial ¡no hay nada como ser creativo!

Una preguntina ¿habeis probado ya el futón? ¿es cómodo? pero me refiero a cómodo de verdad, cómodo como para instalarlo en una casa y dormir a diario. Bueno ya me dices ¡y gracias!

eduarderas

hola..me gusta mucho esa furgo ! esta bien guapa!!!

una preguntita, donde pillaste esos hidraulicos? cuantos kilos aguantan??muchas graciass

pandcamper


radi

Muy muy wapa esa scudo  .palmas jodo y la cama tiene pintas de ser la mar de comoda  .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

abitena

Buenas noches, lo siento he estado un par de días desconectado porque tengo a mi suegro en el hospital muy malito.
Javi me alegro de tu elección, no te arrepentirás.
Abril, la idea del futón la saqué de el mismo futón que tengo en casa en una litera comprada en domus que la parte de abajo es sofá cama con este colchón y es comodísimo, ni muy duro ni muy blando, pero para gustos hay colores claro.
La verdad javi es que no he indagado mucho en la fiat y se que la ducato tiene asientos giratorios la verdad es que podría preguntar aunque ya se sabe que en el concesionariooooo  clavazo!!!!
Gracias a todos me alegro que os gusten mis briconsejos jajajajaj ;D ;D ;)

abitena


Eduarderas si te fijas son de coche, no sé de cual exactamente porque los compré en un desguace por cinco euros cada uno.
Sobre el peso... si es fiable lo que pone en ellos, 220 nw osea 22 kilos y el de delante 400 nw 40 kilos.
Todo va en la posición que los coloques... es fácil no te preocupes.
Un saludo ;)

FoXa Cady

Buenas abitena, esto ya va cojiendo otro color jejeje

aQui te dejo un enlace de un ford tourneo con los asientos giratorios hechos por el...
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=9833.msg171417#msg171417

Cita de: pandcamper en Diciembre 28, 2007, 15:55:41 pm
mira lo que e visto por internet  http://home.mobile.de/FRANCECAR-ROSIER  en la pagina 7 u 8 mira que guapa


como mola!! .loco2 .palmas .loco2

abitena


kixki6

Felicidades!!! Te ha quedado muy maja!! Sencilla y practica... Y que se vea que ademas de furgos grandes hay otras camperizables!!
Y ahora ha meterle caña tio...!!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

abitena


Abril


abitena

De momento la utilizo yo a la hora de comer porque como en el trabajo en 15 min. y despues me queda 1.15h. para disfrutar de una sesión de siesta y tv .baba .loco2
En Mayo o Junio tenemos pensado irnos a Suiza que mi novia tiene amigos allí, ella vivió allí 17 años(nació allí), ahora tiene 27 y un mono por volver que no se aguanta ;). Pero si es por el colchón te digo que es la ostia de cómodo.
Un saludillo abril ;D