Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Me interesa el tema de tiendas en Andorra, yo también tengo que ir en breve!

Qué quiere decir "106/104T TL" ?

spock

Cita de: pollo en Julio 09, 2012, 20:27:18 pm
Vaya, yo sigo miramdo. Hoy en Autoequip he pillado lo mas barato.

205/65 16 107T 4 neumaticos

Firestone  518eu

Good year 557eu

Pirelli 574eu

Michelin 659eu

Con la aliineacion gratis

Y si les llevo un prsupuesto mas barato que este me lo bajan un 5%

Voy tomando nota...

spock

Cita de: pollo en Julio 18, 2012, 00:39:48 am
Bueno al final tanta vuelta ha dado sus frutos ;D

me pongo los michelin agilis con el alineado incluido por 659eu en Autoequip

En Andorra saldría más barato, no?

Trencalòs

spock

Cita de: Trencalòs en Noviembre 20, 2012, 20:22:27 pm
Yo diría que sí .... vaya, segurísimo.

:roll:

Perfecto, ahora solo falta aclararme con marcas y modelos, y finalmente ir de paseo por Andorra!

Cuando en las pág dicen que son de verano, sirven para todas las estaciones, o son específicas como las de invierno? Cuáles son las de todas las estaciones??

nord cape

por si le sirve a alguien,he puesto esta mañana los cuatro neumáticos,en feuver,el taller del corte ingles o hipercor, y me salieron las cuatro puestas,con valvula y equilibrado por 427 euros.son uniroyal,que no es que sean chinas desconocidas,pero tengo que decir que mi furgo es la t4,pero si miro el indice de carga. aquí lo dejo,espero sirva a alguien para al menos pasarse por un sitio de estos y preguntar. si interesa,miro las medidas e indice de carga,y lo pongo esta tarde-noche.saludos
carpe diem

shaun

Hola alguien lleva los Dunlop sport sp 01 en 235/55/17 103W. Ahora llevo 52000 km y me han dicho en un taller de neumaticos que los puedo apurar hasta 55000 km. No se si volverlos a montar,me ha ido bien hasta en nieve. Alguna opinion...

spock

Cita de: nord cape en Noviembre 21, 2012, 13:40:29 pm....me salieron las cuatro puestas,con valvula y equilibrado por 427 euros.son uniroyal...

Coño! Está bien de precio, no?

Son Goku

Diciembre 16, 2012, 20:56:36 pm #159 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 19:55:12 pm por VIADÉ
.

nord cape

acabo de ver tu comentario,spock. por eso lo puse aquí,porque teniendo en cuenta que no es el mismo indice de carga que un turismo,creo que es un buen precio. de ser un turismo,pues sería un precio normal.pero ya digo que miraron el indice,y era de los mejores precios,y encima marca conocida,que siempre es una garantia.saludos
carpe diem

shaun

Yo al final voy a montar otra vez los neumaticos que llevo de serie. Son unos Dunlop sp sport 01. Llevo 55000 km, se ven gastaditos pero aun se cojen muy bien y le queda un poco para llegar al avisador. Creo que llegare a 60000 km.
Me gustan estos neumaticos porque van muy bien en seco,en mojado y en nieve.
Alguien a llevado estos neumaticos?

josemundo

Cita de: shaun en Diciembre 25, 2012, 11:40:12 am
Yo al final voy a montar otra vez los neumáticos que llevo de serie. Son unos Dunlop sp sport 01. Llevo 55000 km, se ven gastaditos pero aun se cojen muy bien y le queda un poco para llegar al avisador. Creo que llegare a 60000 km.
Me gustan estos neumáticos porque van muy bien en seco,en mojado y en nieve.
Alguien a llevado estos neumáticos?
Madre mía!!!! ¿Cómo consigues que te duren tantos km las ruedas delanteras? Yo llevo los mismos neumáticos en una T5 del 2011 de 140 cv. Sólo recorrido de autovía, conducción no deportiva ( aceleración muy suave y frenadas suaves), velocidad elevada,eso sí. Y las delanteras las tengo que cambiar con 28.000 km. están ya en el testigo de desgaste.
Para mi son unas ruedas con una adherencia muy buena en seco y mojado, muy blandas con desgaste rápido, y muy ineficaces en nieve, barrillo o con hierba y ligera pendiente: patinan, evidentemente no son para ese uso.
Por otro lado, no he podido poner las cadenas de nieve de eslabón 9mm (para furgonetas y 4x4), porque la medida de nuestros neumáticos son muy anchas 235 y roza el cierre del aro de la cadena con el amortiguador. Además 235 de ancho me parece exagerado para el tipo de conducción que realizo. Más estrecha: menor consumo, menor probabilidad de aguaplaning, supongo que más baratas, y entran las cadenas de nieve.
Esa es mi apreciación sobre estos neumáticos.
Así que me estoy pensando en el próximo cambio poner una medida más estrecha. Alguna que permita la ficha técnica con llantas de 17.

AMBTAXI

Yo antes siempre ponía lo nuevo detrás y lo de atrás , delante, ahora he dejado siempre atrás y me han durado como nunca 60000 Km. pero las de delante no consigo hacer mas de 15000 Km. osea compañero si alucinas con el otro, yo alucino con los dos.
A he probado de todo, bueno y malo, o caro y barato, y al final opto por lo mas económico.
Ahora llevo unas ROTALLA F 105, COSTE DE 80,00 € 235/55 r17 103W, y muy bien.
Saludos.

berny

yo las ultimas delanteras las cambien con 20000 kms aprox.las traseras como nuevas eso si,ambtaxi meto las que comentas de 80 lorens y salgo quemando rueda en cada semaforo jeje