Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: pollo en Junio 30, 2012, 22:47:44 pm
Pues les funciona .meparto .meparto .meparto

Pues si que les funciona, si.
A ver. Evidentemente las Michelin son muy buenas, seguramente las mejores, pero es que tienen unos precios que echan para atrás. Yo no creo que sean para tanto, si valieran 170 o 180€ ya estaría bien ajustado el tema calidad-precio, pero a 250 euracos cada rueda, pues como que no.

pollo

Cita de: radikalrif en Julio 01, 2012, 00:19:04 am
Pues si que les funciona, si.
A ver. Evidentemente las Michelin son muy buenas, seguramente las mejores, pero es que tienen unos precios que echan para atrás. Yo no creo que sean para tanto, si valieran 170 o 180€ ya estaría bien ajustado el tema calidad-precio, pero a 250 euracos cada rueda, pues como que no.

si casi todas las marcas van entre 150 y 180 ;D

palleiropeludo

Cita de: shaun en Junio 24, 2012, 22:50:35 pm
108000  Km ya son muchos....
Al final me esperare a que pase el verano y montare los Primacy HP.  Con los de serie que son unos Dunlop sport llegare a los 50000km. Haciendo 60000km con los Michelin Primacy HP ya estare contento.

Pues ya nos dirás si con el cambio de compuesto que hizo michelin, van mejor que el modelo anterior(pilot primacy). Con la pasta que valen, yo no me la juego, son ruedas para berlinas de alta gama, no para furgonetas. Si las montas en las ruedas traseras, no te digo que no vayan a durar 60000km, pero seguro que en el tren delantero no duran ni la mitad...

Un saludo

radikalrif

Cita de: palleiropeludo en Julio 08, 2012, 12:44:54 pm
Pues ya nos dirás si con el cambio de compuesto que hizo michelin, van mejor que el modelo anterior(pilot primacy). Con la pasta que valen, yo no me la juego, son ruedas para berlinas de alta gama, no para furgonetas. Si las montas en las ruedas traseras, no te digo que no vayan a durar 60000km, pero seguro que en el tren delantero no duran ni la mitad...

Un saludo

+1

AfricaTwin

CitarCita de: palleiropeludo en Hoy a las 12:44:54

Un saludo

Ni más, ni menos.

Alex10

Pollo, yo estoy en la misma situación que tú y bueno, pregunté en varios talleres y al final MICHELIN AGILIS, voy a cambiar 2 (que el bolsillo está jodio) y te comento, las que llevo son tb AGILIS y ya llevan 100.000 Kms. la furgo es del 2008 (la pille con 43000 en 2010 y ya lleva 100.000) así que con que duren lo mismo, me sale rentable gastarme 340 en 2 ruedas. Las otras marcas supongo que tb irán bien, pero bueno...
Entre MICHELIN, PIRELLI Y HANKOOK solo variaban 30 o 40 €, así q michelin que me ha ido bien y áu!

Tengo un amigo en un taller y me dijo que cada taller trabaja con una marca y si compra mucho pues tiene más descuento, así q por eso te recomiendan unas ó otras...

Un saludo

AMBTAXI

Hola compañeros, cada día alucino mas de como le duran las ruedas a la gente.
Yo creo que las que mas me han durado he conseguido hacer 42000 Km. pero algo inédito.
Con la anterior T5, que calzaba la 205/65-R16 en 104 T, con las michelín ágilis que el código de carga era 107-109 T, hacia una media de 30 a 35.000 Km. y el coste era razonable, entre los 100 o 120.00 €.
Ahora con la T5 nueva que calza los 235/55-R17 . 103 en H (M+S) o W, la media es de 20.000 Km a 25.000 Km, he llegado ha hacer los 42.000 Km con los Hankook RA 23.
Pero en condiciones normales, cambiando las ruedas de 2 en dos, y las de atrás siempre poniendo las nuevas, la media es de 25.000 Km.
Ahora he dejado de hacer el cruce y esta semana he puesto dos delante y me han hecho solo 17500 Km., y atrás llevan y están muy bien unos 33.000 Km.
Como veréis estoy experimentando por ver que me interesa mas, si dejar que se mueran atrás y solo ir cambiando delante.
Ya os contare.
Lo de las marcas ahora mismo en 235/55 - R17 y 103 W, hay poco que elegir y lo que hay es súper caro, vamos impagable, ya que he probado bueno y malo y los kilometros mas o menos igual.
Ahora mismo y ya he comentado llevo la Rotalla F-105, sobre los 80.00 € (Llevare ya con este ultimo juego puestas 3 juegos de 2 ruedas, y tranquilamente los 20.000 Km. puedo llegar ha hacer) y de maravilla, cierto que en agua se deslizan, pero la solución es levantar el pie y perfecto, también digo que el antiderrapaje no me ha parpadeado nunca todavía.
Estas ruedas son muy parecidas por dibujo a las de origen que eran las Dunlop Sport.
Las michelín o hankook, han subido mucho de precio.
Yo con la otra T5, no racaneaba en marcas y ponía siempre michelín, ya que la diferencia con marcas desconocidas era mínima, pero ahora es muy bestia la diferencia y aunque sean chinos están homologados y cumplen todas las normativas, así que la opción esta clara, por el precio de un Michelín casi compro en este caso 3  Rotalla F-105.
Saludos.

pollo

Cita de: Alex10 en Julio 08, 2012, 23:24:07 pm
Pollo, yo estoy en la misma situación que tú y bueno, pregunté en varios talleres y al final MICHELIN AGILIS, voy a cambiar 2 (que el bolsillo está jodio) y te comento, las que llevo son tb AGILIS y ya llevan 100.000 Kms. la furgo es del 2008 (la pille con 43000 en 2010 y ya lleva 100.000) así que con que duren lo mismo, me sale rentable gastarme 340 en 2 ruedas. Las otras marcas supongo que tb irán bien, pero bueno...
Entre MICHELIN, PIRELLI Y HANKOOK solo variaban 30 o 40 €, así q michelin que me ha ido bien y áu!

Tengo un amigo en un taller y me dijo que cada taller trabaja con una marca y si compra mucho pues tiene más descuento, así q por eso te recomiendan unas ó otras...

Un saludo

Vaya, yo sigo miramdo. Hoy en Autoequip he pillado lo mas barato.

205/65 16 107T 4 neumaticos

Firestone  518eu

Good year 557eu

Pirelli 574eu

Michelin 659eu

Con la aliineacion gratis

Y si les llevo un prsupuesto mas barato que este me lo bajan un 5%

CAMPERVOY

... y si dejamos de poner neumáticos de carga y ponemos normales? No entiendo por qué tenemos que poner neumáticos de carga en vehículos de turismo, independientemente que los tengas homolagado como mixto, autocaravana o lo que sea.
un saludo,
Anton

radikalrif

Cita de: CAMPERVOY en Julio 10, 2012, 12:08:45 pm
... y si dejamos de poner neumáticos de carga y ponemos normales? No entiendo por qué tenemos que poner neumáticos de carga en vehículos de turismo, independientemente que los tengas homolagado como mixto, autocaravana o lo que sea.
un saludo,
Anton

Es que eso no lo decides tu, lo decide la ficha técnica del vehículo.

JaviMora

Acabo de ver que en el corte ingles o hipercor tienen las gomas michelin al 50%. Supongo que serán mas caras que en un taller de neumaticos, pero igual con este descuento compensa.

Saludos.

Rafatarifa

¿qué? "Que lo flipáis con lo que le duran los neumáticos a la gente": En mi otro vehículo, un Nissan Qashqai, con los neumáticos de serie llevo 115.000 km .ereselmejor y todavía le quedan dibujo. El año pasado le cambié sólo los delanteros con 94.000 km y los del taller me dijeron que los podía haber estirado un poco más.

¡Ah! los neumáticos son unos Pirelli Dueler. En mi opinión influye muchísimo el hábito de conducción así como el cuidado de éstos. Si eres muy "racing" ya sabes lo que hay...

JaviMora

Cita de: radikalrif en Julio 10, 2012, 15:03:02 pm
Es que eso no lo decides tu, lo decide la ficha técnica del vehículo.

Me imagino que se refiere al dibujo del neumatico, no directamente al indice de carga...

Saludos,

shaun

Supongo que se refiere al dibujo del neumatico. El indice de carga y velocidad ha de ser el mismo o en todo caso superior. Hoy he llevado a que me miraran los neumaticos haber como estaban y con 45.000 km me han dicho que los aguante todo el verano. Puedo llegar a los 50.000 km. Los neumaticos son unos Dunlop Sport.
Al final montare los Primacy hp o primacy 3. Un amigo me los deja montados a 900eu.

radikalrif

Cita de: shaun en Julio 11, 2012, 10:44:23 am
Supongo que se refiere al dibujo del neumatico. El indice de carga y velocidad ha de ser el mismo o en todo caso superior. Hoy he llevado a que me miraran los neumaticos haber como estaban y con 45.000 km me han dicho que los aguante todo el verano. Puedo llegar a los 50.000 km. Los neumaticos son unos Dunlop Sport.
Al final montare los Primacy hp o primacy 3. Un amigo me los deja montados a 900eu.

Estaría bien que cada vez que escribimos anotemos de que medidas estamos hablando porque cambia muchísimo el desgaste y el precio de una medida a otra. ¿No?