[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lv

Ostia jon que guapa la furgo con el esnlrkel....... .ereselmejor.......eso es un submarino ya....jje

forote

Gracias Sierra!!!

Pues si. El toldo y el portabicis en negro le ganaría mucho.

Jon_Irun

Octubre 18, 2015, 08:27:20 am #423 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 08:32:08 am por Jon_Irun
Ya que no han salido para el calendario...  .meparto .meparto .meparto (Tizzano, Corsica)

forote

Cita de: Jon_Irun en Octubre 18, 2015, 08:27:20 am
Ya que no han salido para el calendario...  .meparto .meparto .meparto (Tizzano, Corsica)

Preciosas fotos!!!
Hay que tener muchos amigos para que tu foto llegue al calendario...

Cuídate de esa caída en la bici y sigue toyoteando!!!

Jon_Irun

Cita de: forote en Octubre 18, 2015, 09:41:48 am
Preciosas fotos!!!
Hay que tener muchos amigos para que tu foto llegue al calendario...

Cuídate de esa caída en la bici y sigue toyoteando!!!

Gracias!

La verdad es que había mucho nivel en las fotos de la gente! el año que viene entro fijo...  .meparto .meparto

Lo peor de estar de baja, es el estar encerrado...  TODOS mis hobbis son al aire libre y haciendo algo... estar parado y en casa (como mucho salir a tomar algo un rato) me mata... de ahí que este todo el día especulando, mirando en internet si cambiar a 4x4, o no, o otras cosas, menos mal que aun soy capaz de pensar en frio  ;D ;D En 10 dias espero estar currando y haciendo algo, si no, en un despiste, voy a liar una gorda  .meparto .meparto .meparto

Jon_Irun

Una vez que he empezado a moverme de nuevo y a respirar aire exterior, tengo el foro abandonado..  ;D ;D Vuelta a la rutina  :)

Hoy me he liado con una cosilla que tenia pendiente hace tiempo,.. poder abrir el porton desde dentro. He visto varias formas, pero estoy haciendo una diferente.

Primero quitamos el armazon de las sillas:

Luego, he desmontado la cerradura;

Y le he hecho un agujero con broca de 3,5mm, en la misma parte de la palanca que hace el movimiento de apertura.

Le he atado un cordino en ese agujero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por hoy lo he dejado aqui, el guiado medio encaminado:
*imagen borrada por el servidor remoto

forote

Ya era hora que empezaras a currar!!!
Buen brico!
Ese roce de la cuerda con la chapa, imagino lo protegerás no?
Saludos

Jon_Irun

Noviembre 13, 2015, 18:13:03 pm #428 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 18:27:02 pm por Jon_Irun
Cita de: forote en Noviembre 13, 2015, 05:34:52 am
Ya era hora que empezaras a currar!!!
Buen brico!
Ese roce de la cuerda con la chapa, imagino lo protegerás no?
Saludos

En el unico punto donde hay roce, (en un agujero hecho la parte superior del armazon, para sacar la cuerda fuera), se ha colocado una proteccion de plastico:

Hacemos un agujero al guarnecido interior, haciendo coincidir el agujero del armazon, con el del guarnecido:

Solo hay que tirar suavemente, para abrir el porton  .sombrero .sombrero

forote

Cita de: aguea en Noviembre 13, 2015, 20:38:04 pm
Joer que wapo! pero la verdad nunca me he visto en la necesidad de abrir la puerta desde dentro!

Oye, tu que has desmontado toda la furgo, menos el motor supongo, sabrias como quitar la moldura o guarnecido donde esta la salida de aire de la calefa?

Saludos!

Edito:
Ahora me he terminado de leer las 15 paginas del post que me faltaban.. no paras de mejorarla!!

He visto tu problema con el EGR :O tengo tu misma furgo, pero con 56.000Km, 140cv manual y sin 4Motion  (cagada en verdad..) ¿tengo yo también la valvula EGR esa con la misma mierda de diseño y le estará entrando mierda también??

Quiero 4 motion  :( pa la nieve las cadenas no molan y me gusta subir por la noche mientras nieva.. :)

Saludos!

Mira a ver si esto te vale
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302475

Espartano

Hola Jon_Irun,

me anoto el de la apertura del portón.., ¿ se pordrá hacer sin demontar la cerrura? ...ya lo miro y a ver si hay acceso para el taladro.

espero que ya estés recuperado,..

a o que iba,...hace días que andaba buscando el que creo que es tu brico de instalación de despósito en el lateral trasero..., me lo han chivao...pero no veo las fotos..., ainshhh, ...las últimas que has colgado si, pero las de inicio del hilo no.., supongo que son cosas de image shaks y esos rollos...en una pena que no estén el la galería.

pregunta,..a ver si voy encaminado.

el que tu colocaste ¿ es el especifico para T5 que se suele poner junto al asiento de pasajeros? ¿creo que tuviste que cortar un refuerzo para hacerlo entrar? y ¿crees que cabría al otro lado, al derecho?...supongo que si

gracias
no hace falta divertirse para beber

Jon_Irun

Recuperado ya casi del todo, gracias   ;)

Cita de: Espartano en Noviembre 21, 2015, 06:58:51 am
Hola Jon_Irun,

¿ se pordrá hacer sin demontar la cerrura? ...ya lo miro y a ver si hay acceso para el taladro.

gracias

Me parece que sin desmontar la cerradura, no lo vas a poder hacer. Ademas, una vez que tienes el guarnecido desmontado (que este lo tienes que desmontar si o si, para pasar el cordino o varilla que pongas) es algo sencillo. 2 tornillos de cabeza XZN.

a o que iba,...hace días que andaba buscando el que creo que es tu brico de instalación de despósito en el lateral trasero..., me lo han chivao...pero no veo las fotos..., ainshhh, ...las últimas que has colgado si, pero las de inicio del hilo no.., supongo que son cosas de image shaks y esos rollos...en una pena que no estén el la galería.

Si, temas de imageshack. Un dia con tiempo, subire todas de nuevo, a otro servidor.

el que tu colocaste ¿ es el especifico para T5 que se suele poner junto al asiento de pasajeros? ¿creo que tuviste que cortar un refuerzo para hacerlo entrar? y ¿crees que cabría al otro lado, al derecho?...supongo que si

gracias

Yo lo coloqué en el sitio donde va destinado. Es decir, en la parte izquierda de la banqueta. (Nada mas entrar por la puerta corredera, enfrente.)

Corté un refuerzo y coloqué el deposito, aunque tuve que agrandar un agujero inferior para pasar el tubo de desagüe. Si con lado derecho, te refieres a la puerta corredera, yo no lo veo viable, ese deposito coge mucho peso cuando está lleno. Aparte de que el guarnecido de la puerta, con el alojamiento de la mesa, seguro que te da mas de un quebradero. Yo iria descartándolo...

Otra opción seria los laterales (izq. y dch.) de la zona trasera (maletero). Pero yo no lo he intentado. Desconozco si entra.

No se si te he ayudado, o liado mas  .sombrero .sombrero

Espartano

Jon_Irun,

muchas gracias,....la mia es una transporter asi que desmontar el guarnecido para acceder a la cerradura será coser y cantar...,

en cuanto a lo del depósito, me refieroa colocarlo en el vano que queda sobre el paso de ruedas,,,juraría haber visto un brico de una colocación ahí..., me vendría cojonudo encontrar un depósito que adaptar en ese sitio,,,aunque sea pequeño..., ya veremos que invento, ..ando dando vueltas a los depositos felexibles de nautica, o fabricar uno

en fin, muchas gracias  ;D
no hace falta divertirse para beber

Jon_Irun

Poco a poco...

He encontrado 4 neumaticos BF AT 225/70/16, a medio uso a un precio risorio, y los he pillado para hacer la prueba con las pinzas de 16. Dudaba entre las 215/70/16 y 225/70/16 y con esta oportunidad, voy a probar estas ultimas.

Ademas, como aun no ha salido esta medida en KO2, las voy probando, y cuando salgan (se supone que Febrero), si la medida me convence, dejo las 2 mejores para repuesto. 6 llantas; 4 con KO2 en las ruedas, y 2 de repuesto con KO usadas (una en el coche, y una en el garaje, para cargarla en viajes oscuros  .sombrero)

A la vuelta de navidades me pongo a hacerlo (ya tengo todo lo necesario, pinzas reacondicionadas y discos / pastillas nuevas)