[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Joder! Menuda faena!!

Estas son las cosas q.cabrean de verdad a cualquiera, la.furgo nueva( ni x años ni x kms se puede considerar de otra forma) y ya con estos problemas!! ???

No es de recibo que estos vehículos, con los años que llevan en el mercado y con estos fallos subsanables todavía t dejen tirado x esto......y con lo que cuestan

Ánimo y como bien dices quemarse la sangre lo mínimo y a x el repuesto de valeo y no darle mas dinero encima a la Vw  .lengua2

ta

Caros , 4x4 , vivienda , y como para cruzar el estrecho a las dunas  .panico. Y quedarte tirado por esto o los palieres famosos , vaya ruina

Glori

Gracias Jon por ponernos sobreaviso.
Habrá que estar atento!

Yo llevo 110.000 y el motor no ha dado ningún susto ni aviso, ni ná.
Eso si, los sensores de la puerta corredera creo que nunca han llegado a funcionar bien. Y en la VW lo que me hicieron cuando lo llevé en garantia fue...¡¡anularme el sensor!! Qué profesionalidad.

Yo quiero poder llevarla a ese taller que tienes

Palieres famosos??

Saludos

Jon_Irun

Junio 03, 2015, 16:38:59 pm #348 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 16:40:52 pm por Jon_Irun
Averia solucionada, (Ha llegado la EGR nueva, la he montado, y todo OK)... pasamos pagina...

estresao, no he podido hacer ningun tipo de tutorial (de hecho, ni fotos). Tenia poco tiempo, y si queria poner la furgo en marcha hoy, tenia que darme prisa. De todas formas, en el elsawin, lo explica de maravilla, paso por paso.

a seguir haciendo km

estresao

Cita de: Jon_Irun en Junio 03, 2015, 16:38:59 pm
Averia solucionada, (Ha llegado la EGR nueva, la he montado, y todo OK)... pasamos pagina...

estresao, no he podido hacer ningun tipo de tutorial (de hecho, ni fotos). Tenia poco tiempo, y si queria poner la furgo en marcha hoy, tenia que darme prisa. De todas formas, en el elsawin, lo explica de maravilla, paso por paso.

a seguir haciendo km

No te preocupes, te tengo fichado, si me pasa ya te busco  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Es broma, pero la información que has dado es muy útil, los EGRs fallan como las escopetas de la feria
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

MERIJORDI

Jon_Irun

Una vez que el tema de la EGR está solucionado, sigo en mis ratos con el tema de los frenos (Cambiar el equipo de frenado para que le entren llantas de 16)

Pillé un par de pinzas en UK, eran del 2010 y con menos de 100.000km, pero como nunca se sabe, mejor prevenir.

Despiezarlas, cambiarles retenes y fuelles guardapolvos, engrasar guias, y volver a montar todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Listas para montar:

Jon_Irun

Esto.... que me ha llegado otro paquete de Germania....  ;D ;D ;D ;D ;D

Jon_Irun

``Lo malo´´ es que como me voy de vacaciones en breve, no quiero empezar a meterle mano... y en verano ando de un lado para otro...

A la vuelta, en Septiembre, le hare:

-Cambiar las pinzas delanteras
-Montarle llantas de 16
-Montarle BF AT ko2
-Montarle el Snorkel Seikel

La vuelta de vacaciones va a ser menos traumatica que nunca  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.

marcus

Está quedando pata negra  .palmas. Supongo que el ciclónico lo vende a parte Seikel, no?

Saludo.

Panchozip