[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Cita de: forote en Julio 30, 2015, 17:59:25 pm
El día 12-13 bajaremos, Pero no idea de donde estaremos ...
Hoy hemos acabado de monte hasta los webos de andar... Así que nose. Ya te diré.
Qué tal el camping de ese pueblo?
Es donde iré en 2 días...



El camping de Tasch, bien. Suficiente. Algunas duchas y servicios, la recepcion y una esplanada rollo ``aparca donde quieras´´. Manhuera para llenado y alcantarilla de vaciado, poco mas.  .meparto .meparto. 36€ furgo + 2 personas.

A mi me gustan esos camping mas que los de parcela unitaria y millones de servicios, piscinas, supermercados y sala de juegos. Tienen mas encanto, sobre todo porque siempre están en sitios guapisimos, cerca del monte o en medio de un bosque.


forote

Perfecto.
Solo buscamos los básico!!!
Limpieza y duchas.
Ahí iremos!!!

Jon_Irun

Cita de: marcus en Junio 12, 2015, 20:06:18 pm
Está quedando pata negra  .palmas. Supongo que el ciclónico lo vende a parte Seikel, no?

Saludo.


se me había pasado este mensaje!  :-[

El ciclonico, no lo tengo localizado aun. En la web de Seikel no sale, pero me imagino que será medir el diametro de la bocana de entrada, y buscarlo en tiendas web de 4x4.

Se tiene que poder poner, si o si, ya que he visto (en fotos) bastantes snorkel Seikel con ciclonicos.

.malabares



marcus

Fácil sea un diámetro estandard.

Ya hay ganas de ver como quedan los retoques.

forote

Ayer he coincidido en gruyeres con un español con un snorkel artesanal con ciclonico.
Tengo fotos y su tfno, Cuando pueda le pido diámetros y donde y como...

steelman

 Que pasada de preparación!!!
Ahora de Beach poco queda en tu VW... és más Mountain :P

Enhorabuena no por la furgo , si no por tus habilidades y por saber compartirlo con todos



Jon_Irun


forote

Los inferiores homologados.
Toda la iluminación no puede pasar de 100wat. Y no sobrepasar de alto la original.
Los de arriba no son homólogables.
(Palabras de el)

Jon_Irun

15 dias por Corcega, aparte de para conocer playas y monte para regalar, dan para hacer alguna ruta fuera del asfalto...

algunas fotos de caminos (tengo alguna foto bonita, pero la voy a guardar para el calendario .meparto)













Eso si,... quien juega con fuego, se quema: >:(





Jon_Irun

Una que hice por las Agriates en honor a marcus  ;D





siulagrande

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

marcus

Muy buena actualizada Jon  ;)

Guapas esas fotos, creo que tu furgo pide unas BF  .baba

Saludo.

estresao

Lo que me dá repeluco al andar fuera pista es cuando se pasa por hierbajos y se ven en los laterales ese polvo con rayas...... no es pintura rayada pero paree y al lavar desaparece todo, pero en ese momento da miedo (al menos a mi con Cali recien estrenada)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lv