Julio 15, 2025, 00:38:06 am

tempomat vito w638

Iniciado por chiflin, Junio 09, 2012, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiflin

Hola alguien sabria decirme donde puedo comprar la dichosa palanca de mi furgo "vito w638" de tempomat?
En la mercedes me dicen que esta descatalogada por ser del 2000.
Alguna pagina de piezas o algo.
GRACIAS.

jacboqueron

en algun post de aqui, he visto que por ebay se puede comprar, pero no sé mas datos, lo siento...suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Viggen

Descatalogada? Joder, que faena!!   >:( Yo la compre en la Mercedes hace 4 años más o menos. Busca en ebay o desguaces, pero no lo veo muy sencillo...

CALPURNIA HABANA

No se si es un absurdo, pero...sería posible instalar el tempomat en mi furgoneta (MP 112 CDI  del 99). ¿Cual sería el coste?.
La razón está clara: en los últimos 5 meses me pusieron tres multas de esas de 100 euros que si las pagas rápido pagas 50; y yo presumo de ser prudente. Pienso que ese tema algún día llegará al Tribunal Supremo o al TC y será derogado o declarado inconstitucional. En ninguna regulación del derecho administrativo de carácter general se regula esa auténtica coacción de que si pagas con bonificación no puedes recurrir.

chiflin

Hola,
Despues de ir a la Mercedes personalmente, me dicen que si que se puede poner pero me costaria 300 euros puesta y funcionando.
Vaya pasta. No me dan la oportunidad de ponerla yo y luego ir a que me activen en la centralita.
Alguno le ha pasado este problema, y si existe alguna pagina para comprarla de segunda mano o algo parecido.