Junio 06, 2024, 06:58:08 am


ADITIVOS SI O NO

Iniciado por CALPURNIA HABANA, Junio 08, 2012, 17:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALPURNIA HABANA

A ver esos expertos: MP 112 cdi del 99, ¿es recomendable echarle aditivos al gasoil o no? ¿Cual y cada cuantos depósitos, km o tiempo?. A mi los aditivos que más me gustan son los Trigretones, están buenísimos.

erdermoniodrojo

metallube para el aceite
winns mejorador de compresion
aditivos para el gasoil turbo boost
paisanu con boina achusmando tras la sebe

arkaizt

Yo solo uso SLIK 50 para el aceite.

Mantiene aceite adherido a las paredes del motor y de el turbo cuando el coche se queda parado y en el arranque esta algo mas lubricado y no fricciona tanto.

Lo he usado en el Focus durante 11 años y con 300.000kms aun tiene absolutamente todo de origen no ha fallado nada!!

En la furgo lo lleva desde el kilometro 11, y hasta el fin de sus dias. Se lo añado en cada cambio de aceite.

Un saludo!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sebas12

Algunos echan gasolina como aditivo, para limpiar el motor

morgan7

Hola, el tema de los aditivos es algo que si quereis os puedo explicar ya que trabajo en ello.
"Vive como si fuese el último día, algún día lo será"

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

la limoneta

Cita de: morgan7 en Noviembre 30, 2013, 09:08:25 am
Hola, el tema de los aditivos es algo que si quereis os puedo explicar ya que trabajo en ello.

Dinos algo que nos tienes en ascuas  .confuso2
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

morgan7

Noviembre 30, 2013, 21:24:43 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 20:17:54 pm por CIMA
a ver, tanto CLH, CEPSA, REPSOL, GALP, etc tienen dos tipos de gasoil, el normal y el que suele valer 6 centimos mas y la unica diferencia es que el mas caro lleva un aditivo que se llama HQ300, lo podeis comprovar en su pagina web. Ese aditivo solo limpia muy poquito la camara de combustion, pero no engrasa ni se emulsiona para sacar el agua de los tanques. Ellos aditivan con un litro de HQ300 por cada 5000 litros, ELIMINADO, ESTÁ PROHIBIDA LA PUBLICIDAD COMERCIAL
Un saludo
"Vive como si fuese el último día, algún día lo será"

morgan7

si quereis mas informacion enviarme un privado
"Vive como si fuese el último día, algún día lo será"