presentación de la furgo de vw46

Iniciado por VW46, Junio 08, 2012, 16:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

bueno como es debido y despues de un año y pico de estar mirando las furgos de los demas. ha llegado la hora de empezar a presentar mi california beach.
comenzaré poniendo unas fotillos y según vaya sacandole más ya las ire colgando, no he tenido mucho tiempo esta semana asi q haremos un breve vistazo por encima y poco a poco os la iré mostrando más a fondo

asi era al principio para que os hagais una idea del cambio que ha sufrido

y ahora

ftp://

esta ulima corresponde al cajón que esta encima de la nevera.prometo poner más fotos,
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Junio 08, 2012, 16:48:01 pm #1 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 16:50:37 pm por fandelat3
SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!  ;D YA TOCABA   .meparto       .palmas  .ereselmejor .

ferran81

Oleeeee!!!!
Si no fuera por la matrícula(mejor borrar no?) diría que no és la misma;)
Ahora entiendo la tardanza...si es que debes estar 24h mirando la furgo,,,jejejeje

Cuentanos más cosas..sistema de agua,electricidad,..... Por cierto, supongo que un proyecto así hay que homologar no?

p.d. FELICIDADES!!!

fandelat3

Lo de homologar, ya lo explicara mejor él, pero ya lo hicieron los que le montaron todo

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 08, 2012, 16:43:44 pm

Patxi, esta es la foto que he cogido para el porta lapices que me estoy haciendo  ;)

VW46

Cita de: ferran81 en Junio 08, 2012, 17:06:39 pm
Oleeeee!!!!
Si no fuera por la matrícula(mejor borrar no?) diría que no és la misma;)
Ahora entiendo la tardanza...si es que debes estar 24h mirando la furgo,,,jejejeje

Cuentanos más cosas..sistema de agua,electricidad,..... Por cierto, supongo que un proyecto así hay que homologar no?

p.d. FELICIDADES!!!

como ves ferran me he hecho un poco el interesante, pero ha llegado y aqui está es mi furgo y estoy super contento con el trabajo de furgokaravani.
te comento lo del agua lo tengo genial montado tengo puesto un deposito en el pasaruedas trasero izquierdo con un deósito de 55l para aguas limpias, y otro para sucias de 35 que está en los bajos de la furgoneta. le he puesto tb una toma exterior de agua y luz. 
la iluminacion lleva 2 dos tubos de led de accionamiento tactil que son una pasada la luz que dan uno lleva encima de la cocina y otro detras en el maletero. despues la centralita con los niveles de aguas limpias y sucias y carga de las baterias.
en el maletero mande poner una toma rápida para la ducha.
de todos estos pequños detalles iré poniendo fotos.
lo de lamatricula no tengo ni idea de como se quita
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:08:54 pm
Patxi, esta es la foto que he cogido para el porta lapices que me estoy haciendo  ;)

ya sabes fande todo un honor que hayas elegido mi furgo

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:07:51 pm
Lo de homologar, ya lo explicara mejor él, pero ya lo hicieron los que le montaron todo

la verdad es que de la homologación se encargo furgokaravanin que han sido los que la han pasado itv y han hecho los papeleos

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 08, 2012, 17:25:54 pm
ya sabes fande todo un honor que hayas elegido mi furgo

Y todo un honor conocer alguien tan buena persona cómo tu. Y lo de la matrícula, un poco de la goma de borrar del Paint por encima, y tema solucionado

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:27:47 pm
Y todo un honor conocer alguien tan buena persona cómo tu. Y lo de la matrícula, un poco de la goma de borrar del Paint por encima, y tema solucionado

gracias fande lo mismo digo

ferran81

Que buena pinta tiene todo lo que comentas!
Eso eso, fotos y + fotos;-)

Para borrar la matrícula, cuando la subes al ordenador pones editar fotografia y la retocas.

ferran81

Por cierto, si no te molesta...pasame por MP el tema €€

VW46

Cita de: ferran81 en Junio 08, 2012, 17:29:57 pm
Que buena pinta tiene todo lo que comentas!
Eso eso, fotos y + fotos;-)

Para borrar la matrícula, cuando la subes al ordenador pones editar fotografia y la retocas.

pero eso significa que ya no lo puedo hacer no?

ferran81

Si si... Primero las retocas en el ordenador, después vas a tu galeria del foro y las borras. Luego las vuelves a subir y solucionado!

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 08, 2012, 17:29:52 pm
gracias fande lo mismo digo

No hay de que.

Aquí te dejo un ejemplo de lo de tapar tu matrícula con el Paint.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por cierto, ahora ya la he enganchado tu foto en el cenicero hehehe   ;D