Restauración completa...Terminada!!! [VW T3 Multivan Syncro Westfalia]

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: GOFIO en Diciembre 19, 2007, 20:59:49 pm
no olvides un buen arenado de bajos y mucha pintura afaltica, con un cuñado como ese, le estaria dando besos a mi hermana sin parar ;D


es el hermano de mi novia...... .loco2

y si todavia no empezamos con la pintura pero si que se le va a hacer todo eso... seguro que se me quedan movidas en el tintero que contaros... .malabares

GOFIO

Haaaaa entonces lo de los besos lo tienes mas fácil .meparto

Animo, y un saludon desde Tenerife.

fuertchk

joer tio.... estoy esperando impaciente la siguiente entrega.. suerte con todo.... que tiene pensao para el interior... la vas a camperizaaa no?  nevera y demas digo.....
 

canido29

cuanto te keda tio
menudo currele

cuanto te keda
olle
un dia llevamos unas birras y vemos como currais a ver si aprendo o se pega algo
xd
saluds

porcierto algunas fotos del final no se ven
saluds vesino
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Cita de: fuertchk en Diciembre 19, 2007, 21:31:53 pm
joer tio.... estoy esperando impaciente la siguiente entrega.. suerte con todo.... que tiene pensao para el interior... la vas a camperizaaa no?  nevera y demas digo.....



si te soy sincero, nos apetece dejarla multivan por eso de las 6 plazas..... y la cocina posiblemente un camping gas, y ya veremos .confuso2 .confuso2 todavia esta muy verde...

Canido29. Te puedo decir cuando empezamos finales de septiembre pero cuando acabamos.. .confuso2

No pisamos ni un taller, y lo hacemos en nuestros ratos libres y sin prisas ni agobios.... ya que esta parada "a modiño" y con buena letra

Esperamos tenerla lista para la Kdada Nacional... 

canido29

eso si ke es tener ganas de currar
jejeje
ke vago soi caraio, aunke con      gente asi ke ayude seguro ke me animaba

enorabuena tio

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mario neron

animo luis y silvia que no os queda nada. .meparto .meparto .meparto
un cuñado muy profesional y unos pinches que lo dan todo.

argot schnell

Cita de: mario neron en Diciembre 19, 2007, 22:09:49 pm
animo luis y silvia que no os queda nada. .meparto
un cuñado muy profesional y unos pinches que lo dan todo.



  :).meparto .meparto

canido29

olle
ese cuñado ....vale oro......jjej

me haria presupuesto pa reparar un oxido asi en una ventana?
yo seria su pinche enktnado y pondria las birras y lo fumable si hay ke ponerlo

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

No creo que pueda, ya nos estamos demorando en la furgo demasiado...
El tiene su R5 Turbo 2 esperando para restaurar.... y aun le quedan detalles del GT turbo.... el no se dedica a trabajar en esto, es un pasatiempo reparar y mantener sus coches, y nos ayuda o mejor dicho le ayudamos porque no deja de ser la furgo de su hermana tambien....

d todas formas en cuanto termine con la mia kedamos y te explico mas o menos como se hace....y los pasos que hay que seguir   ;) y si hay que hechar un cable se hecha..... en la proxima kedada viguesa hablamos....

canido29

yo no tengo prisa
kreoke aguanto un año mas o mas xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

merlin

Holitas  :)

Estoy en ascuas esperando nuevas noticias o entregas de la restauración.
Creo que lo importante es tener el lugar, el tiempo y las ganas.(algo de dinero)
Tengo envidia sana, por que a mi me gustaria meterme con la mia,pero me falta casi de todo.

Creo que el resultado final es la mejor recompensa.

Lo dixo espero la sigiuente entrega

;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

jalminha

En mi proxima vida, cuando conozca a una tia, le preguntare: ¿A que se dedica tu hermano? Y si no es chapista, mecanico, o del ramo, pues nada, fuera. .meparto .meparto
Que suerte macho

jongot3

 cosa mas bonita te va quedar .palmas esa furgo agradecera el curro que os estais dando...

Cita de: jalminha en Diciembre 19, 2007, 23:32:15 pm
En mi proxima vida, cuando conozca a una tia, le preguntare: ¿A que se dedica tu hermano? Y si no es chapista, mecanico, o del ramo, pues nada, fuera. .meparto .meparto
Que suerte macho
y el padre picoleto(por lo de las multas sabes...)jajaja. Apuntame en la lista que yo tambien quiero!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

canido29

y el abuelo o tio  alcalde
y ke te enchufe en el ayuntamiento xd

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables