Informacion Cabo de Palos-Cabo de Gata

Iniciado por zelxo, Junio 07, 2012, 10:26:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelxo

Hola a tod@s!!
dentro de unas semanas tengo pensado visitar la zona de cabo de Palos y Cabo de Gata, bajando hasta Almeria e incluso Motril.
si algiuen ha estado por alli, acepto sugerencias... jajaja!!!
venga no seais vag@s y echarme un cablecito jejeje!!!
venga un saludo muy fuerte!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Drakkooll

No duermas fuera de los parkings de los pueblos que está la benemérita y los de medioambiente a cañón contra los que duermen donde quieren....mucho ojo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zelxo

a ver la idea era dormir en las playas de la zona, pero ahi tambien multan?
tu conoces la zona? me aconsejas alguna visita?
venga un saludo
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

mirafaros

No soy de allí pero estuve hace años sacando fotos de Faros por la zona y el de Cabo de Palos es muy chulo.

Puedes pasar el día en las playas de La Manga del Mar Menor y a dormir a la esplanada del Faro en Cabo de Palos, está cerca y es sitio tranquilo. Bueno, cuando yo estuve claro!
Puedes buscar en los furgoperfectos y tendrás más información.
Un saludo y a disfrutar

Juan Graná

Muy buenas mirafaros como va la vida.

En el cabo de gata sobre todo por estas fechas es un poco arriesgado pernoctar.

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Drakkooll

Yo conozco algo Cabo de Gata. Hay algún furgoperfecto por allí, pero yo estuve el puente pasado y la GC nos levantó una mañana avisando, sin multar, pero andaban por allí advirtiendo de buenas maneras que allí no se podía dormir y que se podía multar por ello.
En estas fechas es mejor dormir en los aparcamientos de los pueblos, sino te va a crugir casi seguro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zelxo

joder que mal rollo con la autoridad..... >:( >:( >:(
seguire vuestros consejos y sere cauto a la hora de sobar, porque lo ultimo que me apetece andar pagando multas joderrrr!!!!!
gracias a tod@s!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

kikeT3

Buenas, yo soy de Almería y la zona que te puedo medio asegurar de que no multen es la Isleta del Moro, es un pueblecito muy tranquilito y merece la pena de ver. Ya te digo nosotros nos hemos quedao mil veces alli y sin problema, justo al entrar a la izquierda hay una esplanada de tierra y un caminito que va hacia abajo....verás que hay varias furgos y caravanas.
Muy cerca tienes los Escullos (y su jaima para tomar algo), San José  (te puedes quedar en una especie de parking, que realmente es una rambla alfaltada pegada al paseo maritimo, ahi no hay problema tampoco)Las playas de Mónsul y Genoveses (no te recomiendo que pernoctes allí, posiblemente te crujan).
Visita las Negras (en los parking de tierra no hay problema) y el playazo (regular para pernoctar por la GC)
Normalmente no suelen dar mucho la lata, pero en verano se ponen más porculeros......

Un saludo y disfruta

migeltxin

Cuidado con el agujero que hay en la isleta. Sobre todo si llegas de noche...
Ya lo entenderas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

josejuan

CitarBuenas, yo soy de Almería y la zona que te puedo medio asegurar de que no multen es la Isleta del Moro, es un pueblecito muy tranquilito y merece la pena de ver. Ya te digo nosotros nos hemos quedao mil veces alli y sin problema, justo al entrar a la izquierda hay una esplanada de tierra y un caminito que va hacia abajo....verás que hay varias furgos y caravanas.


exáctamente ahí me multaron los de Medio Ambiente el puente del 1 de Mayo, hace una semana que recibí la denuncia. Ojo que lo de las denuncias en el Cabo de Gata es una lotería y se ve que con la crisis los funcionarios están "comprando" muchos números a nuestra costa.

kabern0

Buenas por la zona de Cabo de Palos, no hay problemas para dormir en ningún lado, la zona del faro, cala reona... si quieres por el final de la manga hay playas chulas y veras muchas ACs, por allí también se puede dormir sin problemas y el cabo de gata como dicen... según les dé

Saludos