Cambiar caucho negro sellador Techo rigido

Iniciado por Saül, Junio 07, 2012, 09:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Saül

Hola gente!!

Tengo la T3 con la junta de caucho negra esa del techo rigido echa polvo. Hoy la recogo del chapista ya no se si estaria bien cambiar esa goma negra por silicona o algun tipo de sellador antes de que la pinten la semana que viene.

Que recomendais? Con que se puede sellar?  ???

Porque si lo sello antes, la pintura de carroceria se agarrara a la silicona o sellador? Saltará al endurecerse no?  :-X

Llevo un rato dando vueltas por el buscador y por google y no encuentro nada sobre el tema.
Nos vemos!!

viajerosvalencia

Cualquier masilla de poliuretano te sirve, es como la silicona pero mucho mas resistente a la intemperie y mayor poder de adherencia, la tienes de varias marcas

Saül

Gracias por la rapidez!  :)

Saco el caucho ese que lleva, dejo que la pinten y luego le ensilicono entonces no?

viajerosvalencia

Cita de: Saül en Junio 07, 2012, 10:29:49 am
Gracias por la rapidez!  :)

Saco el caucho ese que lleva, dejo que la pinten y luego le ensilicono entonces no?

No es caucho es masilla de poliuretano (como el sikaflex ese tan famoso) no se que marca utilizara el fabricante de tu furgo.
Sacala y le pones la nueva sin problemas.

Hurko

Yo usé sikaflex y sin problema! únicamente no se decirte como le irá el pintado, yo usé blanco para el techo blanco..