Mayo 16, 2025, 07:42:28 am

Perdida de papeles!!! ayuda

Iniciado por IosuGoiko, Junio 06, 2012, 12:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IosuGoiko

Muy buenas, primero si el tema no va aqui movermelo por fabor.
Nose o si he perdido o si me han robado los papeles de la moto. La cosa es que tengo que hacer papeles nuevos para la moto, y nose ni que hay que hacer ni como. Encima la moto es un NSR 125 R del 93 y tiene 28cv pero para andar con el carne de coche (15cv) en los papeles pone que esta limitado, entonces ahora que tengo que hacer comprar un kit de limitacion?
Que algien me ayude. Muchas gracias

agustmaiz

Si no ha cambiado, lo primero que tienes que hacer es ir a la itv y pasarla para que te emitan una ficha técnica nueva.

Con la ficha técnica, en tráfico te emitirán un permiso de circulación. La ficha técnica que te emitan será igual que la que tenías.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

HUGOVANS

ves pon la denuncia de perdida..luego itv para duplicado de ficha tecnica y despues trafico para la documentacion

IosuGoiko

Muchas gracias  por contextar y por la rapidez. Pues esta tarde ire en un momento a la ITV. Lo unico lo de la denuncia donde tengo que hacer? Municipales o Ertzaintza? o al ser un asunto de papeles policia nacional o guardia civil? aqui tengo de todo para elegir jeje
yo al menos prefiero ir a los municipales... 
En trafico me darian los papeles en el momento? o deberia de ir 2 dias

Muchas gracias otra vez y un saludo

mensaka36

Cita de: Iosu_multivan en Junio 06, 2012, 12:44:49 pm
Muchas gracias  por contextar y por la rapidez. Pues esta tarde ire en un momento a la ITV. Lo unico lo de la denuncia donde tengo que hacer? Municipales o Ertzaintza? o al ser un asunto de papeles policia nacional o guardia civil? aqui tengo de todo para elegir jeje
yo al menos prefiero ir a los municipales... 
En trafico me darian los papeles en el momento? o deberia de ir 2 dias

Muchas gracias otra vez y un saludo

A mí me ocurrio lo mismo con mi vespa.La Itv que a mi me pasaron fue para verla,me midieron la moto,la pesaron,lo miraron todo,todo.Y la ficha tecnica tarda unos dias,bastantes,en entregartela.DEspues si puedes ir a Trafico a por el permiso de circulación.

REMBRANDT

La denuncia por perdida te la pueden coger municipales y si tienes Ertzaintza pues ellos, porque tendran las competencias. En lugares donde hay Policia Autonómica este tipo de competencias
( Seguridad Ciudadana) las tienen ellos.

aindimaje

si la moto ha sido matriculada por primera vez en donosti te vas a la ITV de irún por ejemplo y le pasas una ITV por extravío. te hacen el duplicado de un dia para otro, dos dias como mucho.

de ahí a tráfico para pedir otro permiso de circulación. en menos de una semana deberías tener duplicados nuevos. lo que no controlo son los importes de esos trámites.

IosuGoiko

Junio 06, 2012, 22:04:00 pm #7 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 10:10:51 am por Iosu_multivan
Cita de: aindimaje en Junio 06, 2012, 16:02:10 pm
si la moto ha sido matriculada por primera vez en donosti te vas a la ITV de irún por ejemplo y le pasas una ITV por extravío. te hacen el duplicado de un dia para otro, dos dias como mucho.

de ahí a tráfico para pedir otro permiso de circulación. en menos de una semana deberías tener duplicados nuevos. lo que no controlo son los importes de esos trámites.

Pues si la moto es SS-xxxx-AS  y se compro nueva en gipuzkoa. Pues he ido a la ITV Y me han dicho que sin denuncia no se puede hacer  asique he rellenado alli una hoja y me han dicho que vaya a la ertzaintza y que mas o menos de aqui a una semana me llamaran para pasar la ITV y de ahi a un par de dias me daran ficha tecnica y con eso a trafico a por el permiso de circulacion a trafico.
Asique segun e salido de la ITV a la comisaria de la ertzaintza y una hora esperando para poner la denuncia y luego en 5 minutos tita la denuncia echa. Eso si el ertzaina muy majo emos estado hasta hablando de los coches nuevos (altea) que tienen, ya le e dicho que los passat imponen mas  :P

Pues eso ahora a esperar

Gracias a todos por los consejos

REMBRANDT

Cita de: Iosu_multivan en Junio 06, 2012, 22:04:00 pm
Pues si la moto es SS-XXXX-AS y se compro nueva en gipuzkoa. Pues he ido a la ITV Y me han dicho que sin denuncia no se puede hacer  asique he rellenado alli una hoja y me han dicho que vaya a la ertzaintza y que mas o menos de aqui a una semana me llamaran para pasar la ITV y de ahi a un par de dias me daran ficha tecnica y con eso a trafico a por el permiso de circulacion a trafico.
Asique segun e salido de la ITV a la comisaria de la ertzaintza y una hora esperando para poner la denuncia y luego en 5 minutos tita la denuncia echa. Eso si el ertzaina muy majo emos estado hasta hablando de los coches nuevos (altea) que tienen, ya le e dicho que los passat imponen mas  :P

Pues eso ahora a esperar

Gracias a todos por los consejos

Yo me ahorraría de poner placas así como así....un consejo! ;)

IosuGoiko

Me he dau cuanta de eso que la gente siempre borra las matriculas (asta yo creo que tengo borradas las fotos que tengo aqui de la otra furgo que tuve) Pero en realidad con la matricula no pueden hacer nada, no?
Gracias de todas formas

REMBRANDT

En el mundo hay de todo....por pensar mal...pues alguien que robe una moto como la tuya y le ponga tu placa para que en caso de que la paren pues coincida modelo....un ejemplo...

De todas formas, si quieres quitar los núm.  dale a modificar a tu mensaje original y los quitas.

IosuGoiko

Cita de: REMBRANDT en Junio 08, 2012, 09:31:48 am
En el mundo hay de todo....por pensar mal...pues alguien que robe una moto como la tuya y le ponga tu placa para que en caso de que la paren pues coincida modelo....un ejemplo...

De todas formas, si quieres quitar los núm.  dale a modificar a tu mensaje original y los quitas.

joe pues eso no lo habia pensado lo de robar y hacer una matricula como la mia. Pero seguro que habra alguno. Pues ya esta modificado Un saludo

aindimaje

Cita de: Iosu_multivan en Junio 08, 2012, 10:12:41 am
joe pues eso no lo habia pensado lo de robar y hacer una matricula como la mia. Pero seguro que habra alguno. Pues ya esta modificado Un saludo

en ese aspecto puedes estar tranquilo porque al que la quiera liar duplicando placas con coger las de otra igual que vea por la calle lo tiene hecho. y si quiere sacar placas en alguna tienda de recambios tiene que presentar la ficha tecnica y el DNI.

y si no te lo crees te acercas a autorrecambios irun o a ibargoyen en la calle fuenterrabia y les pides unas matriculas sin ningún tipo de papel, ya verás la palmadita en la espalda que te dan para que vayas a buscar la documentación.

REMBRANDT

Sí...correcto...pero el que es malo no va a una tienda de recambios a hacer el duplicado... .nono

IosuGoiko

Ya se que te piden ficha tecnica o dni, siendo particular. Yose de un taller que llama a autorecambios Irun y no le piden nada. O talleres que disponen de herramienta para hacer matricula.