Mayo 11, 2025, 08:22:19 am

Suelo Sintasol

Iniciado por xamu29, Diciembre 19, 2007, 16:44:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xamu29

Hola estoy buscando un suelo de sintasol que sea diferente a los que venden en el Brico King y Leroy Merlyn, si alguien sabe donde conseguir algo con más COLORIDO se lo agradezco...

jongot3

precisamente ayer estuve yo buscando lo mismo, me recorrí todas las tiendas de tarragona incluido leroy merlín, y en una tienda q se dedican a la venta de pinturas q se llama MATOGA encontre un material q es algo asi, como un derivado del sintasol q se llama salleras (creo por q escribio fatal) y me dijo el chico q es muy resistente y en el catalogo había una gran cantidad de modelos(colores).Los precios q me dió son : cat casual 18,20m2   cat new generation 15,85m".
Yo voy a pillar uno de los dos, para el suelo de mi furgo.Ya os contaré.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

xamu29

Gracias por responder tan rápido, me podrias decir que color/es tiene, es que yo vi hace tiempo una con colores azul y blanco que me gustó mucho, bueno le gustó más a mi novia y ya tengo la furgo desmontada para ponerle algo similar y resulta que nada de nada...

jongot3

como te he comentado los hay de muchos colores y tambien con diferentes estampados (algunos muy guapos) lo mejor es ver cual va mejor con el color de tu furgo.
la calidad me comento el chico que es mucho mejor que el sintasol normal  mas grosor y mas resistencia (tambien el precio es mas caro) yo me lo voy a pillar para la mia pues tampoco son tantos metros los que necesito. Lo hay de dos anchuras una de 2 metros de ancho y otra de 4.
si necesitas algun detalle mas me comentas
saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

xamu29

No quiero ser pesado, pero no sabrás la calle o alguna referencia para llegar a la tienda, mi novia es de BCN y ahora que sube en navidad le diré que se pase y compre la que más le guste... (Que miedo...), es que en la zona de cadiz me cansé de dar vueltas y nada, Un saludo y gracias...

jongot3

Estas son las tiendas que tienen en Tarragona y alrrededores.Lo dicho, cualquier duda o si necesitas algo me lo comentas

*imagen borrada por el servidor remoto

xamu29

Gracias jongot3, a ver si estas navidades le compro el suelo para empezar la restauracion.  Un saludo