Mis muebles, posibles ideas [California Beach 4 Motion 2011]

Iniciado por alex.alpinista, Junio 05, 2012, 17:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.alpinista

Despues de mucho tiempo, por fin he empezado a amueblar mi furgo y os pongo fotos por si a alguien le pueden servir como ideas.
A ver si os gusta.









Bueno, todavia me quedan cosas por hacer, pero poco a poco :roll:

Saludos a todos

ferran81

Muy xula!!
Muebles de gran calidad, los has hecho tú? Ya me gustaria a mí tener esas manitas...

Felicidades por el curro;-)

alex.alpinista

Si los he hecho yo, pero todo es ponerse, y con paciencia las cosas se hacen ;D

alex.alpinista

Cita de: aguea en Junio 05, 2012, 19:58:43 pm
Esta muy guapos!

Una pregunta.. el revestimiento de plastico de detras del mueble lo has quitado?

Que as hecho para el multiflex? cortarlo?

Como sacaste la guía de la mesa......? A mi me lo hicieron, para una furgo como la tuya pero si el 4motion, del 2011 tambien, y el del taller me dijo que no se podia sacar la guía, me puso la de la beach 2010, y no puedo poner las patillas de la mesa en posición horizontal... te agradecería consejo!!

Saludos!


El plastico de detras no lo he quitado, he acoplado los muebles a la forma del panelado y ademas asi aprovecho los huecos que tiene el panelado.
el multiflex, lo he cortado, para que me entre. Corte la tabla y el bastidor le saque un trozo del medio, y asi me quedan las dos patas.
Respecto a la guia de la mesa, como bien dices no hay quien la saque, asi que compre una en la Volkswagen, cuesta unos 40€ mas o menos, y asi es igual a la que tiene y la mesa acopla sin problema alguno. Ademas esta barra se puede atornillar desde atras sin problema, como si fuese un tirador de una puerta.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

alex.alpinista

Cita de: aguea en Junio 05, 2012, 20:39:28 pm
aaajam.. gracias!

Creo que voi a poner en venta mi barra, y comprare la nueva... tienes la referencia? les costo mucho traertela?

Saludos!


La referencia la busco mañana en la oficina, que tengo alli la factura. En dos días estaba para recoger.

Saludos

Jon_Irun

Felicidades por los muebles!

Yo tambien estoy equipando una beach 4 motion, tengo la misma cocina y el mismo frigo, aunque aun no los he puesto....

Yo me he liado un poco mas y le he quitado los paneles del laterla izquierdo, para ganar espacio, de hecho le he metido un deposito de grises en ese hueco!

Como vas a hacer para la homologacion?

DISFRUTALA!



ferran81

Joniman..a mi también me interesa ver estos bricos! La mía no és 4m peró también me sirve no?jejejejeje

alex.alpinista

Para mi tambien es mi primera furgo, y estando tan nueva me daba cosa desmontar tanto, por este motivo deje los paneles. Ya se que todo hueco es necesario, pero yo me apaño así, por lo menos de momento.
Para homologar, de momento no lo he pensado, pero los muebles se quitan en 5 minutos, escasos. Les he puesto unos anclajes iguales a los que trae para sujetar el cajón lateral que venia de serie. Son efectivos y muy rapidos de poner y quitar.

Cuando tenga todo listo, ya vere el tema de homologar, pero teniendo un hermano ingeniero industrial, no creo que sea dificil ;D ;D
Y el tema del gas, no creo que sea un problema, soy instalador autorizado y tengo una empresa autorizada. ;D ;D

Pero primero tengo que rematar todo y luego ya pensare en homologar!!!

Saludos

VW46

Muy bonita tu Furgo, vaya manitas q tienes  y yo mandandolo a hacer. Mi beach es del 2008 y tampoco ha habido problemas para quitar la guía de la mesa y ponerla delante del mueble q me han hecho
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Cita de: aguea en Junio 06, 2012, 17:00:04 pm
no as puesto fotos aun tioo??

claro, tu guía es diferente, con tornillos por el frontal, es la que yo tengo en el mueble, pero la nueva tiene los tornillos desde atrás..

Saludos! y  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Tienes razón debo una presentación urgentemente. Las pondré en breves prometido
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

alex.alpinista

La referencia de la guia para la mesa es 11/7E5864751 8Q8 y los remates laterales 11/7E5867916 30T y 11/7E5867915 30T

Saludos

stresss79

Joeeee vaya artista!!!
Oye y esa nevera?? la gente está como loca por las waeco de compresor, pero no sé, hay que valorar otras opciones, precio,... Las marco polo llevan algo parecido, si no igual, así que, no debe ser mala.
Podrías pasar precio, medidas, tipo de nevera y dónde la has pillao??
Merci

ticcog

Refloto el tema para preguntarte! ¿al no quitar los paneles, te ha cabido deposito de aguas grises y de limpia? También te entra la botella de gas???

Gracias y felicidades! :-)

oriolcampo

Buen trabajo!
Yo tambien estoy trabajando en un mueble para mi cali beach T5. Bastante parecido al tuyo.
Podrias enseñarnos fotos de la distribucion interior del mueble y del sistema de fijación que has utilitzado?

¿Por cierto has homologado el mueble + gas?

Saludos

ticcog

Sí ;-) Estaría bien poder ver fotos...  ;)
La madera que has utilizado es clavada al panelado interior... ¿nos darías alguna pista???