Aguja de gasolina no sube hasta arriba

Iniciado por Pinazeo, Junio 05, 2012, 13:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinazeo

Junio 05, 2012, 13:20:45 pm Ultima modificación: Junio 08, 2012, 10:04:06 am por NachoT3
Pues lo tipico,no sube hasta arriba cuando lleno el deposito... tengo mas menos calculado cuanto es lo que falta,pero a veces dudo y no me haria gracia pegarme un sustico.....

Otra cosa,el mando del aire caliente y la posicion del aire estan encagnchadas y solo hace que salirme aire caliente por los pies... alguna idea?
Smile It!!!
Reutilizar!!


xerrallonga

Con el tema de la gasolina estoy igual,  pero no he conseguido encontrar nadie que le de la importancia que le doy yo... Creo que te comprendo, ngustia no saber que estas consumiendo y cuanto queda. Seguramente una pijada por mi parte, pero...

Los mandos de la calefa se pueden desmontar. Son totalmente mecanicos, a un colega le paso lo mismo. Desmonto, manipuló las palancas y arreparau!

salut i alegria!!!

makaikol

Como sabes cuando está lleno el depósito?
No tomes como referencia el "paro automático" del surtidor de la gasolinera.
Los depósitos syncro a veces se obstruyen unos conductos que hacen que llenar el depósito sea dificultoso, pq salta el paro automático del surtidor antes de que esté lleno. Hay algun post explicando mas detalle.

De la calefacción, puede ser q no te cierre bien la compuerta de agua caliente. Es decir, pones la palanquita al máximo de "aire frio" y sin embargo siempre sale caliente, pq la compuerta no cierra bien, deja paso de agua caliente al intercambiador de agua/aire de la calefacción.
saludos
mikel

xerrallonga

parece ser que los boyarines del nivel del deposito, de viejos algunos se llenavan algo de gasoil y perdian así algo de flotabilidad. Buscaré como acceder a el y cuento...
salut

siuranes

A mi tampoco me marca nunca a tope, aun que llene a rebosar.

Lo de la calefa lo solucioné sacando la rueda de recambio y acabando de cerrar a mano la válvula de paso del agua del circuito de refigeración. Ya la verás. Aun que cierres a tope con los mandos, siempre se queda un pelín abierta....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0