Mayo 23, 2024, 19:19:46 pm


FALLO EDC

Iniciado por CALPURNIA HABANA, Junio 04, 2012, 18:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALPURNIA HABANA

Mi Vito 112 CDI de 1999 me dió en el cuadro el fallo EDC y se apaga totalmente. La vuelvo a encender y hace lo mismo. Me pasó eso hace un mes y en un taller de Bosh de A Coruña, al final, me dijeron que tenía un inyector un poco flojo y perdía algo de gasoil. Leí en el foro (o no se donde) que las posibles causas pueden ser: bomba inyección, relé desoldado, sensor de temperatura del anticongelante, llave descodificada. Vamos que es un misterio. Gracias por anticipado.

CALPURNIA HABANA

Me respondo a mi mismo, no se si hay otra opción para esto. En el taller de Bosh (Polígono Espíritu Santo cerca de A Coruña) me dijeron que los conectores de los inyectores estaban sucios. A ver si resulta esta vez .

Rys1270

tengo una igual que la tuya, cuando la comprè el tipo que me la vendió me dijo que los injectores estaban sucios, a mi se me para cuando piso a fondo, cuando abrieron la tapa de injectores , aquello parecia una chimenea sucia era una masa de hollin que tapaba los inyectores por completo, tres inyectores perdian gasoil. cuando me la han reparado la probé a conciencia y se volvió a parar. a mi me arranca enseguida, pero el mecanico me ha comentado que podria ser la bomba de gasoil. ¿a ti te lo ha vuelto a hacer?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

davidoria

tengo una vito 110cdi del 2000 y como a ti muy de vez en cuando se me enciende EDC y se apaga,
en concesionario oficial mercedes me dijeron que era el modulo electronico del acelerador, es decir,
al pisar el acelerador el modulo que manda la señal al motor para que acelere, una pieza rectangular
del tamaño de un raton de ordenador debajo del acelerador y que vale la friolera de 200E.
No lo he cambiado y llevo unos cuantos años sin problemas.
Vaya chapa te he metido

Rys1270

Cita de: davidoria en Agosto 31, 2012, 22:26:10 pm
tengo una vito 110cdi del 2000 y como a ti muy de vez en cuando se me enciende EDC y se apaga,
en concesionario oficial mercedes me dijeron que era el modulo electronico del acelerador, es decir,
al pisar el acelerador el modulo que manda la señal al motor para que acelere, una pieza rectangular
del tamaño de un raton de ordenador debajo del acelerador y que vale la friolera de 200E.
No lo he cambiado y llevo unos cuantos años sin problemas.
Vaya chapa te he metido



Me dejas mas tranquilo, sabiendo que puede ser de eso y no de la bomba inyectora, gracias
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

superlopez84

Hola!Yo tambien tenia el mismo problema pero al final tuve que cambiar la centralita completa.De alli a unos meses se me encendia el chivato de EDC y al final nos dimos cuenta de que debajo del acelerador lleva una especie de valvula electronica , debe se para que el acelerador haga tope, pues en la parte superior de la valvula(la que esta a la vista)llevaba un trozo de goma   que se la había despegado, puse un trozo de goma con algo de cola y ya no me salta el chivato y la furgo va de cine