[MB Viano Fun] Con cama y sin pijama... Una Viano Fun más

Iniciado por tipet, Diciembre 19, 2007, 13:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Cita de: tipet en Diciembre 19, 2007, 13:49:16 pm
Sí!! Fue Tycho quien me abrió los ojos con su Caravanstore, mi toldo ideal.... Gracias Tycho!

De nada tipet, para eso estamos.  :)   

Saludos

inixio

joder tipet que rapido eres contestando! gracias  ;),
entonces tendre que comprarlo por que la mia es una fun del 2007 pero es la corta, y entre otras putadas que tiene (no puedo poner cama arriba, no tiene mucho sitio una vez montada la cama...) no trae el carril guia, pienso que podre ponerselo, preguntare en el concesionario.
Lo de la nevera te lo preguntaba por que con la cama montada y el potty detras del conductor , si llevo la nevera ya no tengo sitio para nada, lo de llevarla entre los asientos es buena idea pero luego molesta(para ir palante, patras, para girar los asientos), yo pensaba que habria neveras que cabieran en el maletero pero no encuentro ninguna buena que mida 35cm de alto.
Compre la corta por que tengo un barrio malisimo para aparcar y no podia andar con 5m que tiene la larga, pero me estoy encontrando con pegas y ahora que tengo un mochuelo no paro de mirar las fun largas con cama arriba.
un saludo

tipet

Cita de: inixio en Marzo 31, 2008, 13:31:40 pm
joder tipet que rapido eres contestando! gracias  ;),

Es que m'aburro en el curro.... algunos dirán que qué suerte, pero tabajar aburrido es fatal la salud  ;D

Y no te interesa un toldo fijo? Aunque si aparcas siempre en la calle.... yo no me lo puse fijo en parte por miedo a que me lo robaran, además de la estética y la aerodinámica. Lo de la nevera, no tengo ni idea de si existen modelos de menos de 35 cms de alto. Igual tendrás que llevarla detrás y al pernoctar cambiarla de sitio.

Venga, un saludo y como dice Tycho, para eso estamos!

Lo mejor está por llegar....

rogerfv

Felicidades por la furgo tan guapa que tienes... como me gusta en blanco  ;D ah, y sobretodo por el pequeñin!

Salutacions des de la Plana!
EDITADO POR MODERACIÓN

ETXABUIRO

Muy guapa la furgo y... el "trastot verd" que llevas ahí detrás.

Valientes, que soys unos valientes: con tres duendes y alah! a ver mundo, kè kollons!!!

otro saludo des de La Plana...

.risas .risas .risas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

tutatis

como la mia en blanquita, pero yo no tengo duendes de momento .meparto
a disfrutar

tipet

Mayo 06, 2008, 23:54:49 pm #36 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 12:28:54 pm por tipet
Holas!

Unas fotos de algunos accesorios, y de algunos apaños (yo de brico, como que no... .nono )

Mi avancé modelo Mars del fabricante alemán Herzog:

Cazos muy prácticos de la serie Ingenio de Tefal, el mango es desmontable, debajo la caja plegable con tapa de Tontarelli o Tontelli o Tortellini, no me acuerdo:

Un apañico, mi hamaca portabultos en el techo (más info aquí):

Mis organizadores de ropa (gracias IKEA!!!) (más info aquí):

Mis 4 mini taburetes de aluminio que me caben que ni hechos exprofeso en el lateral izquierdo, aunque aquí sólo hay uno:

Y ya se me han vuelto a colar un par de duendes más en las fotos....

Hasta pronto amigos!

Anacoreta

Mayo 09, 2008, 12:37:53 pm #37 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 12:40:16 pm por Anacoreta
Tipet, que crios más majos. En el trabajo te aburrirás, pero en casa a que no.

Y sobre los bricos, tiempo al tiempo... Que buscar y adaptar esos accesorios no es sencillo ni rápido.

Un saludo.

tipet

La verdad es que me dan mucha vida los críos, y están en una edad los dos mayores que empiezan a ser más responsables y ayudan bastante. Eso sí, cuando están cruzados, te quitan vida en vez de dartela. Pero bueno, con la furgo disfrutamos muuuucho todos.

Bricoleando... no bricoleo, pero disfruto pensando y montando apañitos.... eso sí me va.

Abrazos!

agapoorni

Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una Viano Fun 2.2 150cv.
Quisiera saber si alguien me puede informar de si se puede poner las bases giratorias en los asientos delanteros siendo calefactables??????? Tiene mucho trabajo????
Gracias y un saludo a todos!!!!!!!  .loco2

Lar

Octubre 03, 2015, 22:31:56 pm #40 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 13:27:05 pm por Lar
Cita de: agapoorni en Octubre 03, 2015, 21:21:17 pm
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una Viano Fun 2.2 150cv.
Quisiera saber si alguien me puede informar de si se puede poner las bases giratorias en los asientos delanteros siendo calefactables??????? Tiene mucho trabajo????
Gracias y un saludo a todos!!!!!!!  .loco2

Hola, pasate por este hilo que te informaran de todo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212064.0