[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [FOTOS]]

Iniciado por txikipirata, Junio 03, 2012, 18:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: txiri00 en Junio 04, 2012, 21:21:34 pm
Bueno, k dcir k no se aya dixo ya.

Muxisimas gracias a la organización x abernos exo pasar en finde tan estupendo, aver conocido a tanta gente, abernos reído tanto, acernos disfrutar d estos kilitos k nos emos traído seguro pero k da iwal xq estaba todo buenissimo....

A la gente en general xq se a portado xapò y nos iremos conociendo mjor las próximas veces.

A Oker y familia xq m e reído muxo c ellos y aki sigo dándole vueltas a sus bricos para la furgo ( x cierto, ese puré estaba d muerrte); a Rober e Iran xq son unos craks ( siento muxo k no t pudieras reír en tu casa toda la tarde a mi costa, en otra ocasión será el juego d Playboy, pero ese cafetito la próxima no t lo perdono) a Hulk y sus  bricos c los k e flipado y còmo no, a mis xicas txikipiratas k gracias a eyas e venido c este peazo d subidòn.

Eso sí, dcir k los donuts ya pasaron a mjor vida.

X cierto, yo era una d la confusión d 60 90, pero bien contenta k m fui c mi regalo jajajaja!!!!

Muxas gracias a tod@s y espero volver a juntarnos pronto

Ha sido un placer compartir mi primera kdda oficial contigo y con los carbonillas en el pottydal!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

AZKENMOIKANO

Gabon denoi,

En primer lugar gracias a todos por esta kdd, tanto a vosotros los organizadores de todo por todo el curro que os habéis cogido para que todos los podamos pasar bien, y a todos como yo por venir a pasarlo bien.

Piruetas, gracias por preocuparte por mi hijo, esta bien, con rotura de fibras y esguince, pero bien!, tambien el os agradece a todos por la ayuda que le prestateis en el momento del golpe, gracias a todos de mi parte y de la de el.

Bueno, espero volveros a ver a todos el año que viene en la III kkd euskaldun.

Agur

A2metal

He puesto en las fotos las filas, para que me indiquéis en cuales salís e ir poniendo los nombres

Neytiri

Sobre las fotos primero decir que muy guapas y a ver si acierto en alguna  ;) de otras no digo por que no veo bien las caras.

Fila 3 - 3 Fran
Fila 4 - 1 Fran
Fila 11 - 3 Piratilla
Fila 12 - 1 Pesky 2 - Toni

A ver si la gente se anima a subir más fotos.

Muxus.

Neytiri

Tharabas, Kendo y yo lo estrenamos en finde, a ver si para otra hacemos la foto  ;).

Muxus.

OKER

Cita de: txiri00 en Junio 04, 2012, 21:21:34 pm
Bueno, k dcir k no se aya dixo ya.

Muxisimas gracias a la organización x abernos exo pasar en finde tan estupendo, aver conocido a tanta gente, abernos reído tanto, acernos disfrutar d estos kilitos k nos emos traído seguro pero k da iwal xq estaba todo buenissimo....

A la gente en general xq se a portado xapò y nos iremos conociendo mjor las próximas veces.

A Oker y familia xq m e reído muxo c ellos y aki sigo dándole vueltas a sus bricos para la furgo ( x cierto, ese puré estaba d muerrte); a Rober e Iran xq son unos craks ( siento muxo k no t pudieras reír en tu casa toda la tarde a mi costa, en otra ocasión será el juego d Playboy, pero ese cafetito la próxima no t lo perdono) a Hulk y sus  bricos c los k e flipado y còmo no, a mis xicas txikipiratas k gracias a eyas e venido c este peazo d subidòn.

Eso sí, dcir k los donuts ya pasaron a mjor vida.

X cierto, yo era una d la confusión d 60 90, pero bien contenta k m fui c mi regalo jajajaja!!!!

Muxas gracias a tod@s y espero volver a juntarnos pronto

txiri wapaaa,ke te fuiste y no te vi,espero ke nos veamos pronto en otra,ya e comprao mas sobre de crema,jajajaja,un placer tu compañia y la del resto del grupo,lo hemos pasao bien ke es lo importante,nos vemos gamberrilla,cuidate ; P

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: txikipirata en Junio 04, 2012, 21:44:16 pm
Ha sido un placer compartir mi primera kdda oficial contigo y con los carbonillas en el pottydal!!!
AYY MIS TXIKIS!!!,lo bien ke hemos estao,te digo lo mismo ke a txiri00,encantao del finde,ya tengo sobres de crema para la proxima,jejeje,un besazo xikilla

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jonathais

Como todavia no tenemos furgo...... solo estuvimos el viernes por la tarde ( la tarde acabo a las doce y media....jeje) pero nos lo pasamos genial y tomamos buena nota para cuando cojamos una, que salimos de la Kdd con los dientes largosss...  .baba pero llegara. Muchas gracias a los que nos enseñaron sus furgos y por la acogida que hicieron a los que todavia no estamos camperizados. A ver cuando llega la primera. Y Felicitar a  los organizadores que nos pusieron las pulseras azules tan monas jeje  ;D

hullk

Ai no me equivoco fila 11-3 es piratilla. La 12-1 pesky u 12-2 toni

hullk

ba_cuco

Bueno...bueno, bueno....pues al fin en casa, a las 23:30, jejejeje daros las gracias por lo bien que lo pasamos, por el sitio, por...joer que sois de Bilbao, jejejeje unos fenómenos, esperando la próxima, solo un pero....que corta, no?? que menos que una semanita  ;D
Y las fotucas, que? yo no tengo mas que tres/cuatro, pensando en que las pondrían los demás, pero veo que no, Un saludo a todos, y un arrechucho para la organización,  .ereselmejor  .ereselmejor
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Neytiri

Cita de: hullk en Junio 05, 2012, 01:28:29 am
Ai no me equivoco fila 11-3 es piratilla. La 12-1 pesky u 12-2 toni

hullk

Eso es lo que había puesto yo, que así está más que confirmado  ;D.

Muxus.

peñita

Jope ba_cuco que mala suerte tienes (o yo soy el gafe) me dejastes el numero para recojer el premio del sorteo
y se quedaron tres numeros sin premio y el tuyo uno de ellos.
Bueno te llevastes todos los honores de la eitb y casi nos liquidas al camara con tu toldo (si no lo has visto tiene el enlace A2metal)

Bueno muchas gracias a todos por los alagos. Nosotros intentamos que todo fuera bien y muchisimas gracias por la asistencia.
Nos fallo el tiempo con la tormenta, el viento casi peligroso y cuando necesitamos viento para las cometas no tenemos.
Lo de las alubias sin sal eso lo hicimos por vuestra salud (no fue un fallo).
Lo de no tener un programa de actividades con horarios. Tan poco fue un fallo era para darle emocion.
Bueno y mas cosas que ahora no me acuerdo.

De las muchas cosas que me dijeron me quedo con lo que me dijo el hermano de un forero que vino en autoca
que estaba alucinado que no tiene nada que ver los camper con las autocas  que el ambiente de los furgoneteros es de p... madre y que se lo habia pasado de cine,
Bueno intentamos portarnos igual que se portan conmigo en las kddas. que puedo ir. (y son unas cuantas).

Las fotos me teneis que dar tiempo que yo soy muy lento.

peñita

Ostras ahora que veo 8 kddas este finde vaya competencia como para no intentar hacerlo bien.

A2metal

Por otro lado queremos dar las gracias, por todos los premios y ayudas que nos han dado los patrocinadores

PATROCINADORES II KDD EUSKALDUN