cambio de fuelle en trasmision derecha

Iniciado por pelikano, Junio 04, 2012, 06:47:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelikano

cambio de fuelle en trasmision derecha , ayuda sobre el tema ,se complica mucho?pienso que no es muy dificil , mas que todo un poco guarro ,pido asesoramiento un saludo  peña

pelikano

despues de terminar la jornada . me enguantxado con mi compañero hemos desmontado la trasmision cambiado el fuelle y vueltoo a montar 5 horas mas tarde y 6 cervezas han etxo una tarde completa y fructifera
sin medios de elevacion mas que un cocodrilo y unas cuantas herramientas hemos dao con ella .animo no tengais miedo paciencia y al toro .un saludo foreros

miguel1980

te ha sido muy dificil,o sabiendo algunos conocimientos de mecanica se puede hacer???

cheluis

Pelikano, al cambiar el fuelle  de la trasmision hay que marcar la posicion de los tornillos que sujetan la mangueta a la suspension y no invertirlos, el tornillo superior es excentrico para el reglaje del avance, en caso de quedar mal regulado tendras que llevar a medir la direccion, incluso te puede quedar el volante un poco girado hacia un lado con las ruedas rectas.
Saludos

pitufo1971

pelicano .. has tenido que comprar el enbudo para poder meter el fuelle o hay algun truco . y donde comprar el fuelle 
gracias un saludo