[GMC Vandura 2500] Comandante de Hojalata

Iniciado por ocon, Junio 03, 2012, 19:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

que pasada, me encanta y tiene una pinta increible. quien le pudiera incar el diente. ¿me puedes dar la receta de esas patatas?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

panceneta

Es wapisima, mucha suerte en la aventura

jaime orbital

Un interior muy acogedor.

Por cierto he estado mirando vuestra web, y parece interesante, si tuviera dinero me encantaría viajar con vosotros, pero eso no puede ser en estos momentos jeje. Suerte con vuestro proyecto.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dragstar

.baba .baba .baba .baba .baba  Pero si es la del equipo A como mola si la ve un colega mio le da algo, disfrutarla a tope

Por que no la importáis?

dipama104

Muy bonita, siempre he querido hacer un viaje así. Lo único que yo me la traería al acabar el viaje, después de probar una de estas tiene que costar volver a una normal :)

ocon

La verdad que esta muy bien distribuida, como esta enmoquetada es muy comoda para cocinar de rodillas , ni echamos de menos el techo de la T4. Además al ser un modelo muy común pero raro que esté camperizada, nadie se espera que estés durmiendo dentro y puedes hacerlo prácticamente donde quieras sin problemas... (en USA esta prohibido pernoctar)

Despues de venderla seguiremos hasta Argentina por todo centro y sudamerica en autobuses y transportes locales. La idea de venderla es para evitar lios al pasar fronteras y sobretodo porque luego venderla en el sur es muy complejo, además de los 1300$ que costaría cruzar el Darien Gap entre Panama y Colombia.

En cualquier caso si no la vendemos quizás continuemos hasta Nicaragua o Panama con ella.

Y como dice Nichy, suena como un camion!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

ocon

Lo de importarla no nos lo hemos planteado porque es costoso y sobre todo me dan miedo los papeles y tasas al entrar en europa...

Y en cuanto a nuestra web de  Un millón de Elefantes, me alegro de que te guste Jaime, nosotros ahí seguimos escribiendo guías de viaje para mochileros y organizando algunos viajes, así que cuando quieras eres bienvenido!

Un saludo

Por cierto Miquel, las patatas eran un proyecto de tortilla de patata en Alaska...jejeje, y salio muy buena además!

Guiando un viaje

miquel971

Junio 17, 2012, 20:17:00 pm #22 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 20:21:02 pm por miquel971
 .baba
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

miquel971

Cita de: ocon en Junio 17, 2012, 19:58:46 pm

Por cierto Miquel, las patatas eran un proyecto de tortilla de patata en Alaska...jejeje, y salio muy buena además!

;) envidia que tengo y no de las patatas
congratulations
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

gilcamino

Hurko

De esta presentación he descubierto vuestra página y estoy alucinando del buen rollo que trasmitís. No voy a filosofear, que no es lo mío. :roll:

Os deseo mucha suerte en vuestra aventura y salud para el Comandante de Hojalata!! os seguiré!!

migueh

buenas! he pasado algunas de vuestras fotos a este hilo
FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION
A ver si le salen novios!
no... tengo... furgo...

ocon

Gracias Hurko por los comentarios, la verdad es que tratamos de compartir nuestras experiencias viajeras desde la web y en medio de ese proyecto, aquí nos encontramos por Canada entre Grizzlys y bisontes por todos lados, dentro de unos días voy a  publicar una ruta en la web de la carretera con más fauna salvaje para conducir que he visto nunca, por si alguien del foro se anima a recorrerla...

Voy a ver si le buscamos pareja a nuestra furgo para finales del veranito como dice, Migueh!
Guiando un viaje

ThrugG

Muy chula la furgo, tuve una parecida (Chevy G20series) aunque con techo alto y solo asiento cama como equipo camper. Tenía un motor diesel de 6.2 sino recuerdo mal, la tuya es gasolina?

Mucha suerte con el viaje, os seguire desde vuestra web!!

Saludos!

fandelat3

Ayer me encontré con esta en la calle. Lo que pasa es que es una Ford. Tiene algo cómo la tuya?

*imagen borrada por el servidor remoto