Julio 14, 2025, 23:57:46 pm

Problema arranque en V230TD

Iniciado por Malkon, Junio 01, 2012, 20:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malkon

Hola tengo una V230TD y desde el otro dia tengo problemas con el arranque, despues de una hora y media de viaje la pare y no hubo manera de volver arrancarla la deje unas 3 horas parada y arranco sin problemas, y a la vuelta me paso lo mismo llege a casa probe y no arrancaba, al dia siguiente probe y arrancaba sin problemas hice varias pruebas de arrancar y apagar y ningun problema, hoy la he vuelto a coger he dado una vuelta con ella he llegado la he parado y ha vuelto arrancar sin problemas despues la he dejado arrancada un buen rato asta que le ha subido la temperatura la he apagado y nada no habia manera de arrancar la he dejado asta que se a enfriado y ha vuelto arrancar, yo he llegado a la conclusion de que enfrio arranca bien pero en caliente no hay manera.
¿Alguien me podria echar una mano haber que puede ser, me ha comentado un amigo que puede ser el motor de arranque?
Un saludo

sebas12

Probablemente te este fallando el sistema antirrobo, la llave lleva un transponder que lo lee mal la centralita del coche y entonces arranca unos segundos y te el motor, yo este sistema lo he eliminado, ya que me pegaron unas buenas timadas.

GTFOUR

El fallo posiblemente sea el motor de arranque, que no esta al 100% y en caliente no es capaz de hacer girar el motor a las revoluciones necesarias.