Julio 28, 2025, 20:26:57 pm

suspension

Iniciado por baratzas, Junio 01, 2012, 12:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baratzas

hola! ayer pase la itv a la furgo y son los primeros dias que ando con ella y llevo un tiempo notando que la furgo esta ligeramente caida de atras...necesitara cambiar las suspensiones?? aparte me e liado a desmontar la wstfalia y ahora las bisagras traseras no cierran,(hay k ayudarle desde atras) estaria muy agradecido que me dierais alguna solucion. de todas maneras eskerrikasko!

RAMOVIL

Que sea caida de atras ya es normal, al respecto de las bisagras, supongo que te referiras a las del techo elevable, es asi???

Siempre ayuda mas, unas fotografias  .fotografo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

argambois

las suspensiones traseras van montadas sobre unos soportes de goma dura, si tienes los muelles cedidos esto hace que la veas mas baja de detras.el ideal montar muelles nuevos, los tienes tambien reforzados ,otra solucion mas barata es hacer un soporte en naylon suplementado el  que lleva de 1 o  2 cm segun lo cedidos que tengas los muelles.si eres un poco manitas tu mismo te lo haces. desde luego si puedes muelles nuevos un csaludo

pelusat3

Baratzas zer moduz!
Yo te aconsejo que cambies la suspensión si o si, si no llevas mucho tiempo con ella puede que ni la hayan cambiado. En la ITV te dirían si la tienes rota, pero yo que tu la cambiaba, no es nada dificil, yo lo he hecho sin haberle cambiado nunca una suspensión a ningún coche, no es peligroso y si muy agradecido a la conduccion, tienes todos los precios, sé de gente que ha pagado 100 euros por los 4 y se le han roto al poco uso, a mi los que me he cogido me han ido muy bien, pero eran bastante mas caros, pero satisfecho! Ya diras.

argambois

Cuando hablas de las suspensiones, me imagino que te estas refiriendo a los amortiguadores,que no tienen nada que ver con los muelles que son los encargados de la altura de la furgo;si estan cedidos la furgo se ve mas baja por eso lo de los silenblocs en plan barato,aunque me ratifico lo mejor muelles nuevos.imagino que los amortiguadores que son los encargados de frenar la recuperacion del muelle estaran para cambiar tambien todo depende de tu presupuesto.

baratzas

aupa! perdonar por tardar en contestar, pero he andao liao! me i magino k sera cosa de desgaste, ya k llevaba 2 años parada y anteriormente me a dicho el dueño k era asi. lo de las bisagras si es en el techo elevable. posiblemente la suplemnte. eskerrikasko guztioi