Reguldor placa solar 65w, ¿qué freecuencia le pongo?

Iniciado por fernando martinez, Junio 01, 2012, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

Junio 01, 2012, 01:55:59 am Ultima modificación: Junio 01, 2012, 10:33:59 am por falco
Muy buenas,acabo de instalar una placa solaR de 65w en mi furgoneta, el caso es q el regulador de la placa me da la opcion de ponerlo a 100hz,50hz y 25hz. El caso es q no.tengo ni idea de como debo.ponerlo para mi placa, o no se si depende de la bateria la cual es de 75a.                                 
Un saludo y gracias

transition

Que regulador tas comprao los normales baratos wenos son automaticos los steca..

fernando martinez

hombre yo pienso que el que he comprado en lulukabaraka es bueno,o por lo mneos lo parece, es este:

un saludo

transition

Sip tiene buena pinta supongo que sera para configurar tipo acido agm o gel

fernando martinez

Pues a ver si alhien me ilustra. Lo tengo puesto ahora mismo a 25hz. Pero vamos ni idea.
Saludos

Lo1

Los paneles solares normalmente están formados celdas de silicio, cada una de ellas a pleno Sol suele dar una tensión de 0,5 voltios de corriente continua, en esta la frecuencia es "0", Frecuencia solo tiene la corriente alterna, en la corriente alterna (CA o AC), los electrones no se desplazan de un polo a otro, sino que a partir de su posición fija en el cable (centro), oscilan de un lado al otro de su centro, dentro de un mismo entorno o amplitud, a una frecuencia determinada (número de oscilaciones por segundo), la corriente alterna que tenemos en casa tiene una frecuencia de 50 Hz. (ciclos/seg). Así que no se como ese regulador tiene esas opciones.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

fernando martinez

Joeeeee gracias por la explicacion!! Pues entonces no se pq este regulador me da esta alrernativa,ya que lo puedo poner hasta en 100hz! Lo que voy a hacer es dejarla como viene x defecto a 25hz.
Muchas gracias por la explicacion, manñana la volvere a leer para terminar de enterarme.
Saludos