Donde conseguir los topes de las cortinas de una MP?

Iniciado por latrivu, Mayo 31, 2012, 22:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

latrivu

Hemos perdido varios y queríamos reponerlos.

Gracias

Loveviano

Jo tambien estoy igual, no entiendo como saltan tant facilmente... ire siguiendo el hilo a ver si podremos conseguirlos sin ir a Mercedes

campertrotty

M.B Viano Marco Polo 2006

ELSERGIO

yo perdi uno, y lo que utilice fue una grapa normal y corriente de panel, cuando aciertas con el tamaño... van incluso mejor, ni medio giro, ni hostias en vinagre.

de estas para ser mas exactos.  ;D

ELSERGIO

pero eso son los ganchos de las cortinas, los topes son una mierdecilla que viene al final del rail para que no salga la cortina y cuando quieras sacarla... pues los quitas, que van con medio giro bastante prietos y rapido se rompen.  :-\

ETXAVE

Jode machos kon lo facil ke es buskar un conce en el ke tengan algunas y kon la tonteria de verlas por dentro pillas un par de ellos y a tomar por kulo jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

txusmari

Junio 01, 2012, 18:59:14 pm #7 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 11:23:22 am por txusmari
Se venden sueltos en el concesionario.

campertrotty

Cita de: Loveviano en Mayo 31, 2012, 23:15:29 pm
Jo tambien estoy igual, no entiendo como saltan tant facilmente... ire siguiendo el hilo a ver si podremos conseguirlos sin ir a Mercedes

;)   ;)   ;)

---  Preferiria tener los originales 

:)   :)   :)
M.B Viano Marco Polo 2006