Sondeo CC CUBRECARTER Ford Transit/Nugget MK6 y MK7

Iniciado por arkaizt, Mayo 31, 2012, 17:06:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Creo que la mk6 es la del morro mas afilado y no lleva escalones creo.
Un saludo

bons

benga a ver si se anima un poko la cosa!!!

a  mi tmb me interesaria y kreo k la mia es la mk7 (del 2008 y el morro como la de arkaizt)

sigo el hilo!!

bons

que nadie se anima???

que Ta va a hacer el cambio de aceita y se nos va a pasar la oportunidaddd!!!! .panico .panico

arkaizt

Yo si, si TA nos lo puede gestionar bien, sino.... ya he visto que en el curro tenemos laminas de aluminio cojonudas así que me lo hago yo y punto pelota!!

Aun que prefiero la opción de TA!!! jajajaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bons

pues estamos 2!!!

1- bons - mk7
2- arkaizt - mk7

haber si se une la gente!!!

zimperlich

LISTA:
MODELO MK6:
1- Arkaizt
2- Alfabetico

MODELO MK7
1- AfricaTwin (interesado en ambos)
2- Zimperlich
3- bons - mk7
4- arkaizt - mk7

arkaizt

LISTA:
MODELO MK6:
2- Alfabetico

MODELO MK7
2- Zimperlich
3- bons - mk7
4- arkaizt - mk7
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mingui25

LISTA:
MODELO MK6:
2- Alfabetico

MODELO MK7
2- Zimperlich
3- bons - mk7
4- arkaizt - mk7
5- mingui25 - entiendo que transit sobreelevada del 2009 lleva el modelo mk7  .confuso2  .malabares
El viento viene, el viento se va....

bons

Cita de: mingui25 en Agosto 29, 2012, 13:47:42 pm
LISTA:
MODELO MK6:
2- Alfabetico

MODELO MK7
2- Zimperlich
3- bons - mk7
4- arkaizt - mk7
5- mingui25 - entiendo que transit sobreelevada del 2009 lleva el modelo mk7  .confuso2  .malabares

La mia es asi del 2008 y creo que el modelo es el mk7!!!

benga que esto avanza!!!!

conte

Me interesa mucho! yo en su día abrí una cc para un cubre como el de soperas... pero no tuvo mucho éxito!

Lo que no me ha quedado claro es a por qué modelo vamos... a por el de Ta o a por el de los ingleses??

A mí lo de que pase la itv me parece un punto muy favorable... pero habrá que ver de qué diferencia de pasta estamos hablando!

Sigo el hilo!

bons

que dice Ta??? con 6 habria alguna opcion de hacerlo??? (si es que aun no ha hecho el cambio de aceite...)

un saludo y buen fin de semana!!

(por cierto alguien sabe donde comprar unas llantas de 16" para la transit???)

ta

Hola , si me quedan 400 km para cambiar el aceite , ya hablé con la fábrica de aluminios , pero no les pregunté si me lo llevaban al taller a 100 km  :P ,  por eso no se si repartirán por la región , y si hay un pedido mínimo.
Yo lo voy a intentar , aunque me da un poco pereza , entre el crio que uno anda más liado , tener que hacerme 200km y demás , pero bueno por chapucear un poco y sacar  un extra pues bueno.
De todas formas yono estoy seguro de que este o el ingles te dejen pasar la itv , yo creo que con ninguno que no sea de  de serie , aunque este queda muy fino , lo mismo no dirian nada  ???
A ver si llamo y les pregunto si lo llevan.
Un saludo

bons

ghitron

Hola, yo estaría interesado en un cubrecarter para una mk6, pero al ser de madrid, me interesaría esta opción. De todos modos, estaré atento a como evoluciona esto para ver precios y confirmar. Un saludete!!