Bombona campingaz 904 de la Vito MP

Iniciado por davidls, Mayo 30, 2012, 15:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidls

Muy buenas. Jejeje, pues resulta que se me ha acabado la bombona y cuando la voy a cambiar, sorpresa, jeje. He estado leyendo algo por ahi y al parecer no se comercializa en la madre patria. El caso es que yo vivo a escasos kilometros de Portugal ( en Vigo ) y me preguntaba si algun forero de esta zona que tenga una vito sabría de algun sitio en Portugal y cerca de Vigo donde se pueda cambiar la bombona ya que al parecer en Portugal si se comercializan.

Un Saludo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

mog mog

Cuando yo tenía la Vito MP, durante un viaje por extremadura me pase a Portugal para cambiar la bombona y en el primer pueblo que encontré había un sitio para cambiarlas sin problemas.

Quiero decir con esto que, o yo tuve mucha suerte, o debe ser fácil encontrar cualquier ferretería, hipermercado o similar donde la puedas cambiar.

Mientras tanto puedes hacerte con una 901 (las pequeñitas) que tienen la misma rosca y la puedes llevar de recambio, como emergencia para cuando se te vuelva a acabar con las lentejas a mitad de hacer... ;)

davidls

Gracias mog, hoy me he acercado a portugal y efectivamente, en la primera que pregunté las tenían asi que solucionado. 10 euros por cierto.

Un Saludo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

mog mog

Cita de: davidls en Mayo 31, 2012, 14:39:23 pm
Gracias mog, hoy me he acercado a portugal y efectivamente, en la primera que pregunté las tenían asi que solucionado. 10 euros por cierto.

Un Saludo.

Tú desde Vigo lo tenías facilito.... :)

Yo desde Valencia lo tenía algo más jodidillo, el acercarme a Francia o Portugal, y me tocaba llevar una puesta y otra llena de recambio porque nunca sabía cuándo se me iba a acabar.  >:(

Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.

carretablada

Pues yo al final la cambié y he puesto la que venden por akí, como siempre que se acaba no tienes donde encontrarla, pues opté por cambiar.
De todas formas este verano se me acabó en Holanda y encontré una igual en una tienda de repuestos de barcos y cuando me la va a cambiar me comenta que como es española no puede recogerla, y yo las comparé y eran iguales solo cambiaban los mensajes que venían en castellano, así que con las mismas a usar el camping gas de reserva... ??? ???

CALPURNIA HABANA

En A Coruña la tenían en Torres y Saenz, pero ya cerraron. Yo, después de muchas vueltas la compré allí hace un par de años. La mía es una MP 112CDI del 99. Enhorabuena por el ascenso, vivo en A Coruña, pero soy de Ourense con lo cual tengo el alma partida, aunque a mi lo que más me gusta del deporte es practicarlo en vivo y en directo. Un saludo.