Mayo 06, 2025, 23:44:17 pm

GPS Navman Vs. TomTom

Iniciado por alesamc, Diciembre 19, 2007, 01:14:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Hola a todos!!
desde hace tiempo me queria comprar un gps y esta tarde me ha dado el punto y me he comprado un Navman S50 en el cortingles.
El caso es que no se si en este cacharrito se pueden poner las coordenadas de los lugares furgoperfectos que tanta ilusion tenia por descubrir...
Alquien sabe si en esta marca y/o modelo se pueden meter coordenadas?? porque aun estoy a tiempo de cambiarlo y he leido en el foro que en el tomtom si se puede asi que... (me compraria el tomtom xl regional que es el equivalente...)
Gracias por la ayuda!  :)

georober

Hola,

Yo siempre doy la misma recomendación, si te quieres comprar un GPS, a pocos conocimientos de informática que tengas, compra una PDA:

- son más baratas en proporción
- Puedes instalar el navegador que quieras ya que son "fáciles de conseguir" :roll:
- Las actualizaciones son prácticamente diarias en cualquier foro del tema en Internet
- Puedes insertar los PDIs de cualquier cosa sin problemas, ya que solo es copiar en la tarjeta (creo que en un navegador es similar).
- Tiene funciones adicionales (mp3, juegos, agenda, etc... incluso teléfono...)

Yo creo que la decisión iría más entre PDA vs. navegador.

alesamc

muchas gracias  ;D por la info pero es que prefiero un gps y estoy entre esos dos modelos.
Tuve una pda hace tiempo y al final la deje de usar. no puedo vivir sin mi agenda analógica de papel!! jeje

georober

Ok, entonces te recomiendo TomTom, en Navman no sé cómo se meten los pdis, pero imagino que se podrá hacer.