¿Unos consejitos para comprar?

Iniciado por ercesarito7, Mayo 30, 2012, 08:14:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ercesarito7

Buenas campers

Estoy buscando una furgo que se adapte a lo que necesito. A ver si vosotros con vuestra experiencia, ya que la mia es muy muy poca me podeis ayudar.

Vivo en una comunidad de vecinos y me gustaria logicamente que mi furgoneta durmiese en garaje pero el garaje de la comunidad no es especialmente alto, entran mercedes vito pero no furgonetas con mas techo como he visto por aqui que hay.
Direis pues una vito te podria valer, pero el problema es que yo la quiero para viajes de ski/snow, surf y descenso(bicicletas Bikeparks).
El problema estaria en la ducha, ya que no tendria posibilidad de ducharme fuera de la furgoneta en los viajes de ski/snow si quiero poder terminar el viaje en un estado aceptable de salud, jeje. Asique nose si le veis alguna solucion o posibilidad.  A ver si hay algun apaño por ahi.

Un Saludete y muchas gracias.


CAMPERVOY

Buenas,
          Para ducharse dentro de una furgo tipo multivan o vito/viano, la única opción es un sistema que consiste en un tubo de tela de ducha con una base para recoger el agua. Te metes dentro y ya. Pero por las fotos que he visto por ahí, es un montaje de la pera, luego a ver dónde tiendes a secar todo mojado. Y además, en invierno tendrás que tener un sistema de calentador tipo 'elgena' o similar... o poner la calefa estática hasta que consigas  una buena temperatura dentro.
          Yo, la verdad, ando mucho en la montaña, sobre todo en invierno, pero la ducha que tengo es exterior:





        y para usar de junio a octubre si acaso. Tu alternativa sería una furgo gran volumen o una T4 Exclusive (se vende alguna en el foro) y aparcarla en la calle. Yo no le veo tanto problema, no tengo garaje y en mi calle hay varias calis y dos o tres autocaravanas.
Un saludo,
Anton

zion24

Que es eso que llevas para crear la.ducha en el portón?

CAMPERVOY

Sí..
   es un avance. Tengo un depósito integrado en el lateral de la furgo con la toma atrás, encima del paso de rueda. Y un bidón de esos que vienen con bomba y conexión a 12 v, que es un invento de la pera y lo que más utilizo, ya que lo puedo enchufar en el salpicadero, junto al asiento del copiloto, o detrás en la toma de 12 v que hay junto al portón trasero.
    El avance lo usamos sólo cuando nos duchamos en algún sitio en el que pasa alguien e igual nos ven..
Un saludo,
Anton