Compra Conjunta de las rejillas Air Vent para T4 y T5

Iniciado por Joshi, Mayo 30, 2012, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: forote en Junio 05, 2012, 18:12:29 pm
Hola, yo lo que busco es la trasera tambien...
pero en roulot valen 94€
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,552/category_id,200/option,com_phpshop/Itemid,1/

en t4condor vale 75€ (sin llegamos a las50uds sale 68€)
http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/41000/SubProducts/40005

voy a enredar algo a ver si busco esas de 33€ que hablaba uno...

Eso eso, enreda Forote, si encuentras ese precio me apunto, por lo demas, me niego a pagar ese dineral por una chapa con rajas y un cacho de mosquitera.

ronmartin

por lo que veo, las rejillas traseras de la t5 dan igual derecha e izquierda, desde luego a 65€ seria barato puesto que valen lo minimo 78€ (estoy hablando de cabeza, puede variar algun euro) tampoco es lo mas barato del mundo, pero algo es algo, desde luego yo me apunto pa la mia
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Mr_Frenillo

Cita de: ronmartin en Junio 05, 2012, 18:20:43 pm
por lo que veo, las rejillas traseras de la t5 dan igual derecha e izquierda, desde luego a 65€ seria barato puesto que valen lo minimo 78€ (estoy hablando de cabeza, puede variar algun euro) tampoco es lo mas barato del mundo, pero algo es algo, desde luego yo me apunto pa la mia

No dan igual, son totalmente opuestas y creo que incluso varían las medidas. Hay que especificar que lado se quiere, por algo será...

Saludos!

ce77

Estoy interesada!  :D

nick ---------------furgo------uds ------- tipo rejilla --------------------------------------------Provincia
1.- forote -----------T5 ---------1-------T5-Grande Airvent izqda----------------------------- Bizkaia
2.- ronmartin-------T5----------1-------trasera izquierda--------------------------------------Malaga
3.-Joshi-------------T4----------2-------lado izda y dcho---------------------------------------
4.-memeloo --------T5 ---------2 ------izquierdo y derecho (Puertas delanteras) ---------- Barcelona
5. Furgolovers------t4-----------2-------izqda y dcha.-trasero grande -----------------------Sevilla
6. SiErRA------------T4----------1-------izq trasero grande-----------------------------------Andorra
7. A2metal----------T4----------2-------dcha pequeño e izda grande------------------------Bilbao
8. Mr_Frenillo-------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------Alava (Recojo en Bizkaia)
9. casper30---------t5----------1-------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Bilbao
10. Pitunai --------- T5 --------- 1 ---- Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Astrabudua (Bizkaia)
11.Ce77-------------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Cantabria

elllosas

Junio 05, 2012, 19:52:02 pm #50 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 19:58:43 pm por elllosas
Bueno pues yo también estoy interesado pero no se ni lo que tengo que pedir ni apuntarme en la lista .confuso2
Tengo una Cali t5 y la que quiero es la de la ventana de la cocina. Así que si algún alma caritativa me apunta se lo agradecería  .ereselmejor
Edito
Por cierto soy de Madrid

forote

Cita de: elllosas en Junio 05, 2012, 19:52:02 pm
Bueno pues yo también estoy interesado pero no se ni lo que tengo que pedir ni apuntarme en la lista .confuso2
Tengo una Cali t5 y la que quiero es la de la ventana de la cocina. Así que si algún alma caritativa me apunta se lo agradecería  .ereselmejor
Edito
Por cierto soy de Madrid

nick ---------------furgo------uds ------- tipo rejilla --------------------------------------------Provincia
1.- forote -----------T5 ---------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------- Bizkaia
2.- ronmartin-------T5----------1-------trasera izquierda--------------------------------------Malaga
3.-Joshi-------------T4----------2-------lado izda y dcho---------------------------------------
4.-memeloo --------T5 ---------2 ------izquierdo y derecho (Puertas delanteras) ---------- Barcelona
5. Furgolovers------t4-----------2-------izqda y dcha.-trasero grande -----------------------Sevilla
6. SiErRA------------T4----------1-------izq trasero grande-----------------------------------Andorra
7. A2metal----------T4----------2-------dcha pequeño e izda grande------------------------Bilbao
8. Mr_Frenillo-------T5----------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------Alava (Recojo en Bizkaia)
9. casper30---------t5----------1-------Trasero Grande Izquierdo----------------------------Bilbao
10. Pitunai --------- T5 --------- 1 ---- Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Astrabudua (Bizkaia)
11.Ce77-------------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Cantabria
12.Elllosas-----------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Madrid

PSYCHO

Me apunto a ver si lo liquidamos antes de Julio
1.- forote -----------T5 ---------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------- Bizkaia
12.Elllosas-----------T5----------1------Trasero Grande Izquierdo --------------------------- Madrid
13.Psycho-----------T5-----------1-------Trasero Grande Izquierdo---------------------------Barcelona

Kendo

A2metal

eljipifenicio

Sigo el hilo.quizá me pueda interesar una trasera para T5 de la cocina, pero tengo una duda: con ella puesta se puede circular y tener la ventana cerrada o abierta según  interese?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

forote

Cita de: eljipifenicio en Junio 05, 2012, 21:03:14 pm
Sigo el hilo.quizá me pueda interesar una trasera para T5 de la cocina, pero tengo una duda: con ella puesta se puede circular y tener la ventana cerrada o abierta según  interese?

ventana corrida y poner la rejilla... (corregirme si estoy equivocado eh)
detalle:
http://www.ebay.es/itm/Luftungsgitter-VW-T5-Schiebefenster-rechts-wie-Airvent-/170852439124?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item27c7995454#ht_1985wt_1168

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mr_Frenillo

Va Kendo apúntate, aunque sea por hacer bulto. Por otro lado, no se han puesto lo precio de Vanequip, que son los mas baratos...

A2metal

Y más baratos aun si miramos que por ahora una mayoría no tendríamos gastos de envío ya que podríamos pasar a recogerlo en mano