Julio 28, 2025, 20:27:04 pm

Donde llevais el gato en una T3 2wd?

Iniciado por JakeOrth, Mayo 29, 2012, 22:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Vaya, que hoy, empezando a cargar la furgo con cosillas, veo lo armatroste que resulta el gato. Y me pregunto, no trae un lugar específico para ello? O en caso negativo, todos lo llevais bajo el banco trasero?

EdJuRu

Yo llevo uno hidráulico dentro de su cajita salen de vez en cuando en el lidl, y sobre la caja apilo cosillas, pero vamos que el original cabe en cualquier sitio. 1 saluedte
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

buggy

yo tambien lo llevo bajo el banco trasero ademas lo cambié por uno hidraulico,pero creo que originalmente su lugar es bajo el asiento del copiloto(no me hagas mucho caso te lo contesto porque ha habido pocas respuestas)
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

alcasa

Cita de: JakeOrth en Mayo 29, 2012, 22:22:21 pm
Vaya, que hoy, empezando a cargar la furgo con cosillas, veo lo armatroste que resulta el gato. Y me pregunto, no trae un lugar específico para ello? O en caso negativo, todos lo llevais bajo el banco trasero?

JakeOrt, tu ya lo sabes, pero los demás de este hilo no lo conocen y a lo mejor les abre la inspiración como a ti.

El gato de origen es muy largo, lo llevo junto con una llave de rueda telescópica dentro de un tubo de PVC en los bajos, en el paso de la rueda trasera derecha, y se puede sacar aún con esa rueda pinchada y con la puerta corredera cerrada:

el gato y la llave en el lado derecho

y en el lado izquierdo llevo otro tubo gemelo donde llevo los triángulos:

y estos trastos fuera de la furgo me ofrece más espacio disponible dentro.

gael160963

... alcasa amigo .... cualquier día vas a resultar sospechoso con tanto compartimento estanco en la furgo

http://eduardoascaniovwtenerife.blogspot.com.es/2012/02/volswagen-t1-grifienta.html

...  .meparto