SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkuin

Hola!

Acabo de darme de alta en el foro, y he hecho el pedido de la compra conjunta... pero aunque me sale correctamente en su web, no me llega ningún correo con las instrucciones de pago. ¿Sabéis como funciona?

Gracias

arkuin

Cita de: arkuin en Junio 29, 2012, 13:14:10 pm
Hola!

Acabo de darme de alta en el foro, y he hecho el pedido de la compra conjunta... pero aunque me sale correctamente en su web, no me llega ningún correo con las instrucciones de pago. ¿Sabéis como funciona?

Gracias

creo que soy demasiado impaciente. ya me ha llegado la información, he hecho la transferencia, y ahora a esperar la neverita :)

sukalari

Ya me ha llegado y todo perfecto, mi modelo es el CR 65, espero que a todos os vaya bien con la compra, si realizais el pedido como indica no tendreis problemas, paciencia que todo llega. Embalaje y servicio perfectos en dos dias la tuve aqui. Pronto espero organizar otra CC y que salga todo tan bien, asi me quito el regustillo amargo que tuve en otras empresas del foro a base de birras jeje.  .loco1 GORA SAN FERMIN GORA NAFARROA

BENBEN

coyote7

Tengo una amiga que no esta registrada en el foro pero ha seguido los pasos para la compra conjunta de una waeco.no ha tenido ninguna notificación en su correo y quiere saber si tiene que esperar hasta el DIA 15 de julio que es cuando acaba la compra?
O debería de haber recibido la comunicación ya?
Ella dice que solo ha hecho el pedido que no le han pedido el numero de cuenta ósea que en realidad la compra no la ha ha hecho.
Por favor nos GUSTARIA que alguien nos informara

katxuwagen

a mi me paso lo mismo k no me llegaba el email de confirmacion y lo tenia en la bandeja de entrada d correo no deseado . dila k mire haber

katxuwagen

Julio 02, 2012, 15:57:15 pm #126 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 15:58:59 pm por katxuwagen
me acaba de llegar esta mañana el pedido y e aprovexado para comprar unos calzos tamben .todo correcto . muxas graciass

ivaj

yo también me apunto, les he pedido la crp40, aunque en principio no estaba en la lista , me han dicho que sin problemas, aunque tendré que esperar un par de semanas, parece gente seria

Halima

Otro más para la lista! A la espera de que me envíe la confirmación del pedido para hacer el ingreso...  .palmas

1 SUKALARI.................WAECO C234566......................PAMPLONA.
2 katxuwagen...................waeco CF 40.........................Bilbao.
3 NEOS.........................WAECO CoolMatic CB 40...........Bilbao.
4 tuereg........................WAECO CF40..........................Melilla
5 Rabocop.....................WAECO CF35.........................Madrid
6 Jonnyduke.................WAECO CF40...........................Pamplona
7 BENBEN.....................WAECO CF40...........................BARCELONA
8 Olatzetaibai..............WAECO CB40...........................Bera (navarra)
9 Zackiano....................WAECO CF35.......................... BILBAO
10 Topoyiyo_84.............WAECO CDF45.......................VIGO
11 X@vi..........................WAECO CDF 35/40.................GIRONA
12 Barnny.....................waeco CDF 35.........................bilbao
13 j_halima....................Waeco CF-35..........................Gipuzkoa

naku

Buenas
Estoy dudando entre la china y la waeco. Saveis si luluka ofrece alguna garantia en ella? Alguien ha pillado la china para darme su opinion?
Saludos

arroznegro

Hola, compañeros, yo quiero la Waeco CF-35. Tengo problemas para registrarme en la web de lulukabaraka, pero Víctor me lo arregla en breve.

Sabéis cuándo tardan en hacer la entrega?

Saludos, troncos.

CARFERBI

alguien me puede dar el telefono de victor , es que le quiero preguntar alguna cosa en concreto, de las neveras porque tengo alguna duda de cual pillar , y el movil al que llamo, siempre me sale que no esta disponible ,

gracias

Halima

Cita de: arroznegro en Julio 03, 2012, 14:09:53 pm
Hola, compañeros, yo quiero la Waeco CF-35. Tengo problemas para registrarme en la web de lulukabaraka, pero Víctor me lo arregla en breve.

Sabéis cuándo tardan en hacer la entrega?

Saludos, troncos.

A mí desde que recibieron mi transferencia me tardó 2 días!!  .palmas

agudar

Hola soy nuevo en estoy y tengo una duda, las neveras de lulu vienen con cable para enchufar al mechero o es obligatorio comprarlo aparte?? Gracias.

sukalari

Cita de: agudar en Julio 04, 2012, 16:44:41 pm
Hola soy nuevo en estoy y tengo una duda, las neveras de lulu vienen con cable para enchufar al mechero o es obligatorio comprarlo aparte?? Gracias.

Lee el hilo antes de preguntar ???