SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winderman

Yo ya compré una Waeco 45 de segunda mano. Gracias por el trabajo realizado y buena compra a todos.

BENBEN

yo tambien estoy a la espera en esta semana me gustaria tenerla pedida ;D ;D

kiko07

Solo quería comentar, aunque está ultradicho el buenísimo servicio de Luluka, yo a principio de mes pillé una cdf35 de la C.C. y me vino con el tirador roto (simplemente se hebía salido el muelle) y les envié un correo y en menos de una semana tenía otra nueva en casa.  GENTE 10!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

RODAMA

Muy buenas.. yo tb estoy interesado en una waeco,la cr50, el problema q tengo esq seria para canarias!! Alguien sabe cuanto serian los gastos de envio?? ??? ??? en el mensaje q mando victor pone q  los gastos de envio son 16e, pero nose si sera solo pa la peninsula o pa toda españa!!! muxas gracias y buen veranito a todos!!!

tuereg

Pues no se a Canarias,  yo he pedido algunas cosillas a Melilla y el envío es el mismo que Península, mientras entre en Paquete Azul.

Olatzetaibai

Yo cambio mi modelo, voy a animarme a hacer mueble.
1 SUKALARI.................WAECO C234566......................PAMPLONA.
2 katxuwagen...................waeco CF 40.........................Bilbao.
3 NEOS.........................WAECO CoolMatic CB 40...........Bilbao.
4 tuereg........................WAECO CF40..........................Melilla
5 Rabocop.....................WAECO CF35.........................Madrid
6 Jonnyduke.................WAECO CF40...........................Pamplona
7 BENBEN.....................WAECO CF40...........................BARCELONA
8 Olatzetaibai..............WAECO CB40...........................Bera (navarra)
9 Zackiano....................WAECO CF35.......................... BILBAO

RABOCOP

Comentaros qu acabo de mirar en la pagina web de lulukabaraka y esta abierta de nuevo la CC de waeco. En concreto la CDF35 esta por 399€. Creo que deberiamos ir cerrando eltema pronto que se acercan los calores. Un saludo
furgonetéate

BENBEN

sukalari

Me comenta victor, que si quereis podeis ir empezando a pedir, la oferta se ampila por si alguno quisiera pedirla mas tarde y se queda fuera de la compra conjunta.
Asi que ya podeis ir al enlace de luluka que esta aqui colgado, os creais un usuario y a pedir nevericas. Yo pa romper el hielo ya la he pedido y os comentare como fue todo cuando reciba, No hace falta pues que os apunteis a la lista ya, si hay dudas me enviais un privado, saludetes y a disfrutarlas

RABOCOP

Entiendo que sólo las waeco no? La otra no sale en la lista. Yo supongo que al final me tiraré al barro y pillaré la Cdf 35. A ver si llega ya la ansiada extra.
furgonetéate

sukalari

Por ahora waeco solo pero ya le digo .loco1que ponga las chinas tambien

RABOCOP

Ok, mas que nada para ver si merece la pena la diferencia. Gracias
furgonetéate

trafic-ant

Muy buenas yo tengo una duda, a parte de las neveras, hay que pillar cables para la conexión a 12v (WCDF) y para las WCF el cable para 220?

Es decir las neveras bienen "peladas" sin ningun tipo de cables?

Gracias !!!

sukalari

Cita de: trafic-ant en Junio 26, 2012, 12:52:29 pm
Muy buenas yo tengo una duda, a parte de las neveras, hay que pillar cables para la conexión a 12v (WCDF) y para las WCF el cable para 220?

Es decir las neveras bienen "peladas" sin ningun tipo de cables?

Gracias !!!

Eso mejor te explica victor de lulukabaraka, pero creo q si vienen con el cable

kiko07