[VW T5 ] Mi nueva Californieta amarilla.¡¡¡ Yuju, Por fin!!!

Iniciado por RABOCOP, Mayo 28, 2012, 14:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

Mayo 28, 2012, 14:16:54 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 19:43:35 pm por chejot3
Hola a tod@s, después de muchos meses de ahorros y esfuerzos hoy puedo decir que tenemos nuestra Cali. Os cuento es una Beach amarilla de 140cv con cinco plazas, bluetooth, Navegador RNS315, paquete fumador, evaporizadores traseros, paquete privacy y portabicis. De momento solo un viaje a Cáceres a enseñarsela a la familia, no llega a 1000 kms aún, el unico problema, la cerradura del porton corredizo que al dia siguiente de sacarla no funcionaba, no abría bien. El concesionario en un dia me lo solucionó (cambió la cerradura entera). Espero que se quede ahí la lista de averías. El fin de semana siguiente haremos nuestra primera escapada a la playa y a estrenar la cama (no penseis mal que voy con los niños, jeje). Ya iré poniendo impresiones... Un abrazo a todos






furgonetéate

HUGOVANS

NOOO VEAS SI SEÑOR....VEN A ESTRENARLA A BARCELONA QUE TE HARTAS DE PLAYA ..DISFRUTALA Y CULIDALAAAA .baba

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

landaben


forote

Felicidades!!!!
Esta Wapa Wapa...

Enviado desde Motorola Defy+

rubioT5

Felicidades por esa jollita ahora a disfrutarla y hacerle kilometros y alguna forto del interior......

RABOCOP

Muchisimas gracias a tod@s. Estamos deseando ya de hacernos esa escapadita... En cuando pueda hagos mas fotos del interior y las subo.
furgonetéate

SILBERTRONK

Cita de: RABOCOP en Mayo 28, 2012, 21:23:53 pm
Muchisimas gracias a tod@s. Estamos deseando ya de hacernos esa escapadita... En cuando pueda hagos mas fotos del interior y las subo.
Eso decimos todos , pero con la emoción de los primeros dias, semanas, ....te olvidas de todo . Luego cuando aterrizas es cuando empiezas a hacerle fotos.....

De todas las formas , felicidades  y enhorabuena, y no te olvides ke las mejores playas las tenemos aki en el norte .... jajajaja
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

ferran81

Felicidades Rabocop!!!
La espera y todas las dudas han valido la pena eeeee?

Muy guapa, me encanta en amarillo.

Disfrutar mucho peró mucho y CARPE DIEM!!!


VivaroH

 .baba Muy guapa! La T5 nueva y amarilla.. que mas se puede pedir?!?!  .ereselmejor

menotti

Anda que no.... Una Beach!
Felicidades y que la disfruteis.
Siempre he pensado cómo tiene que ser la primera noche durmiendo con los crios con el techo elevable.... buah! Para ellos debe ser como ir de colonias, no? Super emocionante, verdad?
Disfrutarla y recuerda... la furgo es una medio... no un fin.... O sea que a rular y a usarla mucho!

eloi84

Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

jaime orbital

Cada vez estan mas chulas las cali beach! Y el amarillo le hace honor al modelo de la gama beach.

Salud y muchos kilometros!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DipupiVan

 .sorpresa .bien Mola amarilla  .palmas

El pasado sabado 23/05 por fin me dieron la Multivan y ya tiene 3500 kmts.  ;D ;D






Habia que hacerle el rodaje  ;D ;D


Pronto pondre alguna fotillos



.adios Salu2s

Cliensol

Muy bonita, a disfurtara tope, nosotros tenemosmel mismo modelo y estamos ahora con 6000km y la verdad es que nos encanta salir con los niños, existen peleas por dormir arriba.

Muchos km y a disfrutar